_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 La falta de comunicacion de estos dias me hace desviar los temas, o simplemente el colocon de pintura que llevo encima :lol2 Responder
dha Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hombre yo la radio que te ponia era en plan un poco en plan completita, siempre hay mejores mas baratas o mas bonitas, solo era una sugerencia. la mia es una alpine que como la mayoria de las alpine son todas iguales esteticamente, tiene los botones azulados pero cuando la enciendes puedes elegir el color de los botones y esta puesto para que iluminen en rojo. la verdad es que queda muy bien integrada. el brico para 2din es que es mu mu complicado si no.... ahi que me ponia al tema jajaja. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Hola, yo lo que te recomendaría es no comprarte nada de esas calidades de marcas raras. Lo primero es que veas qué necesitas y que quieres: quieres manos libres, USB, ipod, navegador, con/sin pantalla... Una vez que sepás eso y el dinero dispuesto a gastarte (orientativo) pues ya eliges alternativas porque todo tiene sus pros y contras. En cuanto a un radioCD de 1 DIN, he oido hablar muy bien de la calidad de sonido de este clarion: http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=6027 Tiene muchas configuraciones a parte de poder filtrar en activo y muchísimos ajustes más. Puedes igualar el color del display con el del coche, tiene entrada USB a la que le puedes enganchar un dispositivo de almacenamiento (lease un comun pendrive de 8Gb por menos de 30€ que ya te cabe musica, hasta HDs de cientos de gigas) así como ponder conectar el ipod directamente y controlarlo. En cuanto al manos libres, pues dos opciones, puedes enchufar el interface bluetooth. o desde la entrada auxiliar enchufar el parrot y configurarlo para que salte automaticamente cuando te entre o hagas una llamada. Como contras, pues la verdad es que es feo, esteticamente hablando, pero de calidad es cojonudo por lo que he leido, además de las ventajas que pongo arriba. Y de precio está muy bien para todo lo que trae. En cuanto al manos libres que se habla parrot SI, parrot NO. Pues... como manos libres, interactuar con la agenda, etc... es de los mejores, bastante mejor que muchos interfaces que se puedan poner a numerosas fuentes, lo más comun son problemas para interactuar con la agenda desde la radio, así como todo lo que implique la agenda (ver quién te llama). Inconvenientes, has de montar un "parato" más donde puedas. Además que si amplificas, y usas un parrot, has de poner un altavoz supletorio o tener una radio que se pueda hacer eso que te digo. (O como es mi caso, llevo amplificado alante y un sub, con lo que escucho el parrot por los altavoces traseros, y para no perder el fader pues hay que hacer un brico-ISO) ASI que primero piensa y mira a ver lo que necesitas/quieres y despues el presupuesto y a partir de ahí la gente te aconsejará mejor y tendrás algo más ajustado a tí. salu2 PD: Por cierto dha, con los faros traseros te venia el avatar que te has cambiado hace unos dias?? si es así yo me compro unos, aunque no tenga un b5 jeje Editado 5 de Mayo del 2008 por GoNzCiD Responder
dha Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 jejejeje el avatar es una pasada ehhh que pena que esos audis no se vendan ¿o si? jejeje quien lo pillara. Responder
ByTe Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias GoNzCiD, la verdad es que me lo he estado mirando y esta muy bien. Hoy he usado el coche y no me ha dado problemas, lo que haré es intentar limpiar el interior o la lente si puedo, y a ver si mejora, porque la verdad que el que llevo aunque no es gran cosa y no me lleva bluetooth ni nada queda muy bien integrado. Sinó pues volveré a plantear teniendo en cuenta los factores que has dicho, lo de la pantalla de 7 lo he descargado porque realmente quedan muy armatostes ahi en el salpicadero, y las guapas no bajan de 1000 eureles. Gracias! Responder
Portugues Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Esas radios sin marcas suelen durar lo que la garantia....y luego nada. Yo al final tengo montado un Radio cd Pioneer de un din,que me lee de todo,y sin blueto ni na,ya que es lo mejor....Y lo digo por que en la estanteria tengo una pantalla Pioneer de 7" + la unidad de A/V,que llevaba en mi anterior coche,+ un navegador pioneer guardadito en su caja aun que no se ha llegado a montar...Y todo por que tengo que desmontar el coche por dentro,y para leer mp3 tenia que ponerle tambien el radio que llevo ahora... Un buen Cd es lo mejor...Aunque las prestaciones de un equipo de estos,merecen la pena... Un saludo.Portugues. P.D:Por cierto...Lo vendo todo (450€.) Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 P.D:Por cierto...Lo vendo todo (450€.) el qué exactamente? salu2 Responder
Portugues Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues es en concreto,una pantalla Pioneer,el modelo AVX 7000,con su correspondiente unidad A/V,que es el modelo AVM-P7000R,mas un navegador pioneer aun en caja,no montado nunca,modelo AVIC-505. Caracteristicas tecnicas: AVM-P7000R - Archivo de Producto Pioneer AV System Master General AVM-P7000R Instalación instalación oculta Soporte de potencia Mosfet Si Potencia máx.de salida 6 x 45 Wat Mando a distancia Si Atenuador de audio para navegador y teléfono móvil Si Sintonizador AVM-P7000R Tipo de sintonizador Velocidad-alta PLL ARC-5, RDS Inteligente Emisoras de presíntonia 24 Control de Bus IP AVM-P7000R Control de CD Múltiple Si Funete de Control CD Si Control de Voz Si Control de sintonizador TV/DAB Si Control de una unidad externa vía Bus IP Si Audio/Visual AVM-P7000R Salidas RCA Doble Salida subwoofer Si Entrada RGB para el Sistema de navegación Si Selector indipendiente de fuente de vídeo para la pantalla frontal Si Selector indipendiente de fuente de vídeo para la pantalla delantera Si Salida RCA AV 1 Ajuste de nivel de fuente Si Ajustes de color/definición de la imagen Si Entrada(s) de RCA AV 2 Salida RGB Si Pantalla: Pantalla panorámica de 7-pulgadas en color para instalacion General AVX-P7000 Amplificador MCD, TV, DVD, DAB Ecualizador MCD, TV, DVD, DAB Control de fuentes MCD, TV, DVD, DAB Control MCD, TV, DVD, DAB Control por la voz MCD, TV, DVD, DAB Tipo Pantalla panorámica en color Tamaño 7,0 pulgadas Pantalla pánoramica Recrubrimento antireflectante de gran calidad Posibilidades de instalación In-Dash Display totalmente motorizado con auto dimmer y libre asjuste del ángulo de visión Si Panel delantero Panel frontal parcialmente extraíble con LED de aviso Seleción de modalidades panorámicas Si Iluminación dual para la botonera Si Altavoz separado incluido Si Convertidor A/D 1-bit Conexión AVX-P7000 Entrada de Bus AV Si Entrada RGB compatible con PAL/NTSC/SECAM Si Navegador: http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Pro...n-Dash/AVIC-505 32-bit RISC CPU Built-in GPS receiver and gyrosensor High-sensivity microphone CD-ROM drive Upgradeable flash memory operating system Mounting Kit GPS Antenna Durable, waterproof construction Dual mounting options (interior/exterior) Microphone High-sensitivity microphone Remote Control Unit 8-way joystick Infrared wireless control Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues no trae cosas ni nada esto Ultimamente oigo mucho hablar de estos equipos Pionner Responder
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pau!!estate quieto Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 No no, yo soy mas de brico doble din con mi caladora y Naviplus jajaja Pero antes, hay que arreglar los problemillas que me estan salinedo, o ire a la KDD con una tartanta en vez de un A4 Responder
Portugues Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues no trae cosas ni nada esto Ultimamente oigo mucho hablar de estos equipos Pionner Pue si,tras probar ambos,te dire Spark que no tiene nada que ver un Pioneer con el naviplus....Se lo come con patatas...No hay color,mas funciones,parametros de audio,actualizaciones en caso de navegador,mucho mas facil para ver la tele....Digamos que es a groso modo como si comparamos un mmi de los actuales con uno de los b5 de la epoca... Este fueron,sin el navegador,casi 2000€ del 2004. Este en concreto,lo he tenido conectado con el cd que llevo actualmente,un lector de DVD y el navegador,y ningun problema....aparte de que la calidad es envidiable... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.