LOBO1978 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 algun salao con las llantas del r8 en su a4 q ponga fotos a poder ser de costado :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mucho guille Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) Editado 4 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
Legenyepes Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 muy muy chulas, donde las venden??? Son replica no??? gueno si no te importa poner donde y cuanto cuestan. Saludos Responder
mucho guille Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 en cualquier taller de ruedas,son una replica mas,el precio como las rs4 ,s4,rs6...... Responder
markoitos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 un b7 tambien no? Responder
LOBO1978 Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 si tambien,tienes maas :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) el dia que le pongas llantas,va a ser fiesta nacional :laugh:ponte unas BBS y dejate de tonterias. Editado 6 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
orteS-line Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 el dia que le pongas llantas,va a ser fiesta nacional :laugh:ponte unas BBS y dejate de tonterias. Otro que apoya esa decision, pillate unas BBS y esas no son replicas de nada, son super bonitas y no tendras problemas de que se doblen por si fuesen replicas BBS Responder
david1981 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 vamos lobo decidete ya :ranting2: que nos tienes en vilooooooooo Responder
markoitos Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 si tambien,tienes maas :notworthy: es el mismo coche pero diferente plano. a mi si me molan aunque yo me decanto x las imola M-spec.No se de que color es tu coche el mio es rojo misano. Responder
mucho guille Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 si tambien,tienes maas :notworthy: es el mismo coche pero diferente plano. a mi si me molan aunque yo me decanto x las imola M-spec.No se de que color es tu coche el mio es rojo misano. a mi tambien me gustan mas las imola(pero en 10x19) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.