xpp Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 me ha impacatado mucho este video asi que me parecio bien compartirlo con vosotros saludos y espero que sea de vuestro agrado Responder
Zexar Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Muy bueno, es impactante como dices y me parece bastante original Responder
negriton Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 jod**, ma dejao impactado el video, parece una tonteria pero te hace pensar.... Responder
-MaideR- Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 EJEM! God is a DJ! Responder
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Si yo fuera el DJ creo que al final también saldría corriendo ¡¡Que difícil!! Maider: el tuyo parece que lo han quitado Responder
trotacaminos Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Vi una película, hace ya bastante tiempo, escenificada en Galicia donde una pareja que tenía apuros económicos pide solución a sus problemas por medio de rezos o conjuros y por lo visto en vez de Dios es el Diablo quién responde. Los problemas económicos de la familia los resuelve junto con los de relación con su hijo adolescente y rebelde (como son todos a cierta edad), haciéndolo morir en un accidente y cobrando los padres una indemnización del seguro millonaria. .......y cada cosa que pedían les era concedida al instante, pero era peor el remedio que la enfermedad Al final, después de situaciones bastante cómicas dentro del drama que se iba montando, consiguen llegar a la situación original donde se encuentran encantados al ver los problemas desde otra perspectiva. Me encanta el vídeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.