franklin9 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 buenas, pues si hay alguien q quiera desacerse del el, aqui estoy yo, busco un TT q no pase de 120.000 km y qel precio no pase de 12.000 euros, ya se q es poco para esta preciosidad de coche, pero es lo q tengo, asi q si alguien decide venderlo y le cuadra mi oferta q me diga algo. saludos!! Responder
zpequeno Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Tengo el mio,manda me tu mail y te mando fotos haver si te puede interesar. Responder
franklin9 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Tengo el mio,manda me tu mail y te mando fotos haver si te puede interesar. tienes un MP. saludos!! Responder
ivan_v22 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola. vendo mi tt roadster si te interesa ponte en contacto conmigo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.