ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Hoy estube limpiando el coche y me di cuenta que las llantas no se limpian cn nada, ahi tenian un producto pa limpiar las llantas pero ni cn eso se limpia ni cn la pistola a presion ni con na!! Aqui os dejo las fotos, una llanta si la tengo limpia que se ha limpiado de lujo y la otra que no.. He puesto el post aqui para de paso poner unas fotillos del coche recien limpiaito S2 y gracias por adelantado fotos de la llanta sucia: Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 lanta limpia Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 foto del coche Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 ahi va otra de lateral Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 del lado del conductor no os pongo fotos por que tengo destrozada la aleta, por cierto ya he pedido una nueva y me va a salir por 56 euros, viene sin pintar , asi que mas unos 60-90 euros para pintarla, eso os parece justo que coste mas pintar la aleta que comprarla Responder
Rf20vT Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Para limpiar esos restos de polvillo de frenos reseco, hay limpiadores de ácido que van cojonudamente. Echas agua, el producto ese (suele venir en pulverizador o flus-flus ), t con una brochita le vas dando bien por todos los recovecos, y luego aclarar. Ten cuidado con la ropa Saludos Responder
ssanmor Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Limpiadores de ácido específicos para llantas? No se cargan el esmaltado? También he oído hablar del KH-7 que se usa para los hornos, qué tal va eso? Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Como dices son específicos para llantas, por lo que no se cargan nada jeje, el kh7 tambien va bien, yo uso ambos, depende de lo que tenga más a mano. Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 gracias lo intentare limpiar cn el kh7 ke lo tengo en casa Responder
SerVus Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 no lo dejes mucho tiempo que se puede comer el brillo y dale con un pincelillo Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 no lo dejes mucho tiempo que se puede comer el brillo y dale con un pincelillo ok Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Sobretodo vigila los envellecedores que tapan los tornillos, es plastico no? Hay desengrasantes fuertes que se comen el plastico ese como si nada ( le paso a un colega en la Fiorino del curro, limpiando con un KH7 de los buenos ) S2 Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 En efecto, lo que dice SPaRK es "very important" jaja, si son de plastico lo que te puede pasar es que se te pongan amarillos (a un amigo mio le paso con unas replica), yo en ese caso las quitaria ya que no cuesta nada o lo tapas con algo. En cuanto al kh7 aunque cumple muy bien su funcion si vas con cuidado, hay productos específicos para llantas algo menos corrosivos. De todas maneras si lo aplicas, lo dejas actuar unos segundos y aclaras no tiene porque pasar nada, yo lo llevo usando mucho tiempo en diversas llantas y nunca he tenido problema. Salu2. Responder
SerVus Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Ese detalle se me habia olvidado,quita las tapas Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Si si... vosotros que sois mu listoooos eh!!! Que os he calado!!!! Querias que se le jodieran las tapas de las llantas para que se las cambiase ya a unas de 17" ehh S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.