Jump to content

ayudida cn las llantas


Publicaciones recomendadas

Hoy estube limpiando el coche y me di cuenta que las llantas no se limpian cn nada, ahi tenian un producto pa limpiar las llantas pero ni cn eso se limpia ni cn la pistola a presion ni con na!! Aqui os dejo las fotos, una llanta si la tengo limpia que se ha limpiado de lujo y la otra que no.. :thumbsup:

He puesto el post aqui para de paso poner unas fotillos del coche recien limpiaito ;)

S2 y gracias por adelantado

fotos de la llanta sucia:

post-27503-1209907447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del lado del conductor no os pongo fotos por que tengo destrozada la aleta, por cierto ya he pedido una nueva y me va a salir por 56 euros, viene sin pintar , asi que mas unos 60-90 euros para pintarla, eso os parece justo que coste mas pintar la aleta que comprarla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar esos restos de polvillo de frenos reseco, hay limpiadores de ácido que van cojonudamente. Echas agua, el producto ese (suele venir en pulverizador o flus-flus ;) ), t con una brochita le vas dando bien por todos los recovecos, y luego aclarar.

 

Ten cuidado con la ropa :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo vigila los envellecedores que tapan los tornillos, es plastico no?

 

Hay desengrasantes fuertes que se comen el plastico ese como si nada ( le paso a un colega en la Fiorino del curro, limpiando con un KH7 de los buenos :lol2: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, lo que dice SPaRK es "very important" jaja, si son de plastico lo que te puede pasar es que se te pongan amarillos (a un amigo mio le paso con unas replica), yo en ese caso las quitaria ya que no cuesta nada o lo tapas con algo. En cuanto al kh7 aunque cumple muy bien su funcion si vas con cuidado, hay productos específicos para llantas algo menos corrosivos. De todas maneras si lo aplicas, lo dejas actuar unos segundos y aclaras no tiene porque pasar nada, yo lo llevo usando mucho tiempo en diversas llantas y nunca he tenido problema. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.