TTGasolina Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No se si lo lo habras hecho, pero memorizar la agenda (lo mas frecuentes) para marcar por voz, es muy comodo, pulsas la tecla del volante (((((( y dices el nombre, saludos Responder
pifa Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Y...el bixenon?? Por cierto a disfrutarlo!! en alemania se lo han quedado tambien jejeje no daba para mas el presupuesto por eso no se lo puse aunque con las lamparas normales veo bien TTGasolina tampoco tengo manos libres, esta un poco pelao de extras mi coche, solo tengo el paquete deportivo sline el navegador dvd y los espejos calefactables el volante multifuncion sobre todo lo necesitaba para controlar la musica y no tener que soltar el volante aunque no se si tendra algun otro uso, tendre que volver a ver las instrucciones, que ese aprtado me lo salte por que no lo tenia aun saludos Responder
INDECO Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues killo, yo no le ubiese puesto el navi. con lo q vale, le pones BOSE y xenon minimo. por lo demas, ke decir, un TT iwal de bonito q todos no?? jejeje q lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.