Jump to content

murio mi marcador de km


Publicaciones recomendadas

¡Venga hombre!, le estais dando la vara al chaval y luego le haceis mil perrerías al coche para que corra más y se aguante más y asi pasar más rápido por las curvas, ¿de que bando estais?, a todos nos gusta correr pero la inocencia de la edad hace que se cuenten ciertas aventuras que a más edad las haces pero te las callas.

 

Eso no quiere decir que esté a favor de sobrepasar los límites pero ¿quién no lo ha hecho?. Creo que no podemos predicar con el ejemplo en un subforo en el que si algo sobra en la mayoría de los vehículos son cv.

 

Otra cosa es la experiencia y las consecuencias de la infracción en si. Mety, siendo nobel si te pillan a 180 prepárate y ten en cuenta y te lo digo por experiencia (21 años carnet) que aunque creas que lo tienes todo controlado, solamente estás controlando lo que crees que controlas y hay más gente por la carretera que tú no puedes saber como va a reaccionar y esto quiere decir exceso de confianza + reacciones inesperadas = accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Venga hombre!, le estais dando la vara al chaval y luego le haceis mil perrerías al coche para que corra más y se aguante más y asi pasar más rápido por las curvas, ¿de que bando estais?, a todos nos gusta correr pero la inocencia de la edad hace que se cuenten ciertas aventuras que a más edad las haces pero te las callas.

 

 

Yo no he madurado :laugh: jajajajaja, veo que algu8no va a necesitar un abogado espero serlo ya para junio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Venga hombre!, le estais dando la vara al chaval y luego le haceis mil perrerías al coche para que corra más y se aguante más y asi pasar más rápido por las curvas, ¿de que bando estais?, a todos nos gusta correr pero la inocencia de la edad hace que se cuenten ciertas aventuras que a más edad las haces pero te las callas.

 

 

Yo no he madurado :laugh: jajajajaja, veo que algu8no va a necesitar un abogado espero serlo ya para junio :laugh:

 

 

Por cierto, ¿Qué asignatura es la que te falta que estarás machacando los codos estos días??

 

¿Plan antiguo o plan nuevo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿Qué asignatura es la que te falta que estarás machacando los codos estos días??

 

¿Plan antiguo o plan nuevo?

 

S2

 

Plan antiguo, mercantil 2, ahora estoy con el concurso de acreedores, estoy acojonado porque si la jodo sin carrera hasta febrero :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿Qué asignatura es la que te falta que estarás machacando los codos estos días??

 

¿Plan antiguo o plan nuevo?

 

S2

 

Plan antiguo, mercantil 2, ahora estoy con el concurso de acreedores, estoy acojonado porque si la jodo sin carrera hasta febrero :unsure:

 

 

Naaaa hombre, ¿que eso para ti? Si ya te has ventilado los administrativos y los internacionales y sobre todo la Filosofía (!!Vaya chapa!!) el Mercantil te lo llevas de calle ya lo verás...... Suerte!!!!, Ah!! y nada de pinganillos ehh??????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Venga hombre!, le estais dando la vara al chaval y luego le haceis mil perrerías al coche para que corra más y se aguante más y asi pasar más rápido por las curvas, ¿de que bando estais?, a todos nos gusta correr pero la inocencia de la edad hace que se cuenten ciertas aventuras que a más edad las haces pero te las callas.

 

Pienso lo mismo que tu, seguro que la mayoria de vosotros no vais a 120 siempre, yo segun compre el Coupe sin tener un año de carnet lo puse a 240 y con el 405 que tenia antes iba siempre a rabo, pero bueno poco a poco te das cuenta de los peligros que conlleva eso y solo lo haces muy de vez en cuando y cuando la situacion esta muy controlada no hay gente y demas. Pero quien de vosotros no ha dicho alguna vez:Voy a ver cuanto da de si mi

maquina?

 

Yo soy el primero que ha dado vueltas de campana con un coche y sabe cuales son los riesgos. Os podria poner unas fotos de un accidente de un colega este finde semana con el coche (en el que estuve apunto de ir yo) que cayo desde un puente y flipariais de como quedo.

 

 

Todo esto de buen rollo no es que le de la razon a Mety de cuando conducia sin carnet, pero quien de vosotros no lo ha echo?

 

 

Saludos y buen rollo

 

P.d que poquito queda para la quedada ay que bien :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy unos de los que no va a 120, y luego me pregunto jod** como chupa el coche, pero es que cuando se puede correr, porque nose va hacer?

 

Yo tambien lo e puesto a mas de 200 y porque se me termino la carretera, sino...y con mi antiguo coche iba a fuego, nose ni como duro lo que duro...

 

Siempre hay que correr con un poco de cabeza y saber donde se puede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.