AlicantinoAvant Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hola a todos, tengo un a4 del 2004 con el naviplus, como podria actualizarlo? me lo bajo del e-mule ( si es asi que tengo que poner para buscarlo) lo compro por e-bay o en el conce, hay mucha diferencia de precio del e-bay al del conce? que navegador tengo yo el rns, el mmi o cual, no he actualizadonunca el navegador y ya va siendo hora, ayudadme pliss que no tengo mucha idea, saludos Responder
AlicantinoAvant Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 este cd vale para mi a4 con el navagation plus? os dejo el enlace para Responder
AlicantinoAvant Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 este cd vale para mi a4 de enero del 2004 con el navagation plus? os dejo el enlace para que lo veais http://search-desc.ebay.es/naviplus_W0QQ_t...fromZR40QQftsZ2, dice que vale para los a4 desde el 2001? a mi me valdria? Responder
AlicantinoAvant Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 otra pregunta, mi navegador se actualiza con un dvd o con un cd? haber si alguien me puede ayudar que han cambiado mucho las carreteras y es como si no llevara navegador,ejejej, Responder
Navassenc Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 hola alicantinoavant ,si tu navegador es como el del enlace de ebay es el rns-d ,si buscas por aqui hay un post en el que el amigo txispis te pasa el enlace de la mula para bajartelo,ya que en el conce te sale la cosa carilla. Responder
AlicantinoAvant Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 pregunte en el conce y me dijeron que 290+iva jejeje, casi na por un dvd....si alguien me puede decir que debo poner en la mula para bajarme la actualizacion para el rsn-d <_< :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.