Charly Trueno Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos!!!! Lo primero es pedir disculpas por el retraso en dar señales de vida pero es que he tenido algunos problemillas técnicos y no me ha sido posible hacerlo antes. Lo segundo es decir que como siempre que nos reunimos la gente ASI no se puede sacar ninguna pega..... Súper ambiente, compañerismo, algunas risas y muchas ganas de pasarlo bien. Aquí tenéis un video resumen de la jornada, espero que os guste. Un saludo a todos y espero volver a veros muy pronto. Carlos (Charly Trueno) Responder
abuelo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos!!!!Lo primero es pedir disculpas por el retraso en dar señales de vida pero es que he tenido algunos problemillas técnicos y no me ha sido posible hacerlo antes. Lo segundo es decir que como siempre que nos reunimos la gente ASI no se puede sacar ninguna pega..... Súper ambiente, compañerismo, algunas risas y muchas ganas de pasarlo bien. Aquí tenéis un video resumen de la jornada, espero que os guste. Un saludo a todos y espero volver a veros muy pronto. Carlos (Charly Trueno) muy chulo el viedo, desde el comienzo al final :clap1: :cry1: Responder
sekooo Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 BUENIIISIMO EL VIDEO !!! Y la musica perfe tambien!!! GRACIAS Y UN SALUDO Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy guapo el video si QUE TE LO HAS CURRAO Saludos a todos ¡¡¡¡ Responder
gollao Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 DONDE ESTA ESA RUBIA/MADURA DEL S5??????? creo que lo vi un dia por mi barrio, pero la rubia iba con un MAROMO Responder
phasel Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos!!!!Lo primero es pedir disculpas por el retraso en dar señales de vida pero es que he tenido algunos problemillas técnicos y no me ha sido posible hacerlo antes. Lo segundo es decir que como siempre que nos reunimos la gente ASI no se puede sacar ninguna pega..... Súper ambiente, compañerismo, algunas risas y muchas ganas de pasarlo bien. Aquí tenéis un video resumen de la jornada, espero que os guste. Un saludo a todos y espero volver a veros muy pronto. Carlos (Charly Trueno) Hola, muy bueno el video. Un saludo y hasta otra día campeón!! Responder
fr.fm Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Me parece muy bien praticar la conduction con cursos asi .. valen carro ? Los audis :cry1: Un preguntita que no viene mucho a cuenta de este post y pido disculpas pero me encanta ese coche ... me parece que vi un ford capri 1 .. teneis mas fotos ? un saludo y gracias Responder
fastboy Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos!!!!Lo primero es pedir disculpas por el retraso en dar señales de vida pero es que he tenido algunos problemillas técnicos y no me ha sido posible hacerlo antes. Lo segundo es decir que como siempre que nos reunimos la gente ASI no se puede sacar ninguna pega..... Súper ambiente, compañerismo, algunas risas y muchas ganas de pasarlo bien. Aquí tenéis un video resumen de la jornada, espero que os guste. Un saludo a todos y espero volver a veros muy pronto. Carlos (Charly Trueno) Hola, muy bueno el video. Un saludo y hasta otra día campeón!! Felicitarte por el video... muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.