adolfinik Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Buenas compañeros,gracias a mi gran amigo juanito por fin ya tengo puestas las 2 salidas,jod** que bonito se a quedado,acompaño algunas fotillos: Responder
adolfinik Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 y esta ultima es de mi sig. modificacion: añadido dltro S-line Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 y esta ultima es de mi sig. modificacion:añadido dltro S-line Para la delantera SLine o te hace falta cambiar el parachoques? Responder
adolfinik Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues no lo se Jisu aqui se a hablado mucho del tema unos dicen que no, otros que si,otros que si es posterior al 2004 no ay que cambiar nada,el mio esta matriculado la primera vez en enero del 2005 asi que voy a intertarlo y si no pues comprare la parte superior. Responder
tripode Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues no lo se Jisu aqui se a hablado mucho del tema unos dicen que no, otros que si,otros que si es posterior al 2004 no ay que cambiar nada,el mio esta matriculado la primera vez en enero del 2005 asi que voy a intertarlo y si no pues comprare la parte superior. Gracias, ya comentarás qué tal va la cosa Responder
Makymon09 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola adolfinik, te ha quedado guapisimo, la verdad que yo tambien ando para colocarle eses añadidos al mio, ya estan a pintar, le quedan de vicio. ¿De que diametro son las colas que llevas puestas y donde las has conseguido? Responder
adolfinik Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Muchas gracias makymon,las colas son de 84mm de diametro y son de la marca BC CORONA la referencia es:EXT83109 y el precio 34 € + iva cada una,yo las e comprado en un recambio,creo que cualquier recambio o tienda de accesorios te las podra encontrar sin ningun tipo de problema ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.