VIC_A5 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola chic@s!!!! Haber si me podeis ayudar con una duda que tengo...¿Hasta que tiempo justo antes de la produccion del coche se puede cambiar un extra? Dicho de otro modo, si llamo y me dicen que no puedo añadir ninguno mas, en cuanto tiempo tendré el coche aquí?¿ Muchas gracias!!!! Responder
X-aTaN Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Eso no se sabe, es decir si no te dejan cambiar nada es por que ya tienes semana de produccion asignada, te pueden dar una semana 52 como una 25 y ahi es donde puedes calcular el tiempo que tardara segun la semana que te den. Pero una vez tengas semana de produccion asignada no podras modificar el pedido, saludos Responder
VIC_A5 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 x-atan estas seguro 100%???? Es que vi en el foro algunos comentarios de gente que dice que justo hasta 1 mes antes del dia de produccion puedes incluir algun extra u otro que decia que hasta la semana anterior... Gracias Responder
TTGasolina Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Una vez que tienes semana de produccion, olvidate de modificar nada, al menos yo no he podido y aun faltaban 20 dias para empezara producir el coche, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.