jomaluba Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 hola, tengo un problemón, el coche de repente se me puso a 1500rpm una vez que lo arranqué y hasta la fecha, hace como una semana y cada vez que lo pongo en marcha lo mismo de 1500 no baja, tambien da unos tirones cuando va en marchas cortas en ciudad y el consumo medio ha aumentado, en autopista no hay problema. todo el resto va bien: tª aceite, tª agua, etc.. Si alguien sabe de donde puede venir el fallo ruego ayuda. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBENBCN77 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 ES GASOLINA O DIESEL? si es diesel puede ser la valvula erg....y el caudalimetro que haya que cambiarlos.. siendo un gasolina puede ser el caudalimetro...o bien los inyectores........ por cierto lo de las revolciones....recomiendan cambiar la valvula de ralenti cada 75000 km... yo a la que pueda cambio la mia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Es de gasolina, lo pone en el título del post: Un 2.6, así que por lo que dices.. será el caudalímetro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola, lo mas seguro es que tengas que limpiar la mariposa de gases, fallo muy comun, y mas con el tiempo que tiene Una vez limpiada hay que hacer ajuste basico de mariposa, motor bloque 98 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomaluba Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2008 Lo acabo de comprar, pero todas las revisiones se le hicieron en la casa hasta este diciembre. me imagino que ellos comprobarian la suciedad de la mariposa y esas cosas en alguna de ellas en todo este tiempo, ¿o no?, si no es así, sé limpiar la mariposa pero no se hacer el ajuste de esta con el VAG, alguien podria indicarme como. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2008 Lo acabo de comprar, pero todas las revisiones se le hicieron en la casa hasta este diciembre. me imagino que ellos comprobarian la suciedad de la mariposa y esas cosas en alguna de ellas en todo este tiempo, ¿o no?, si no es así, sé limpiar la mariposa pero no se hacer el ajuste de esta con el VAG, alguien podria indicarme como.Gracias hola, en las revisiones no esta previsto comprobar ni limpiar la mariposa, limpiala, seguro que es de eso para el ajuste es muy sencillo vag.com modulo 01, (motor), 04 measure block, vas al canal 098, y al final de la adatacion te pone en el cuarto campo(el de mas a la derecha) ok, en los otros te pone los valores de los 2 potenciometros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 el canal de ajuste basico para la mariposa de gases de tu motor no es 98 es el 1, tu motor tiene letras distintibas ABC, prueba a hacer este ajuste, y mira si la bateria esta en buen estado, cuando se ponen acelerados a veces es esa la causa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomaluba Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 gracias a todos, cambié la bateria y asunto solucionado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.