Dzeta Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero espero poder estar aquí muy a menudo compartiendo mis experiencias con los nuevos bichos. Actualmente tenemos varios BMW, un smart Brabus y un A3, pero lo más probable es que mañana encarguemos un S5 y un TTS en sustitución del A3 y el BMW. Mañana en cuanto llege del conce os cuento que ha pasado con los pedidos !! Editado 4 de Mayo del 2008 por Dzeta Responder
DaviliTTo Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Encargame a mi un Cayman ya que estamos,y si puede ser servicio a domicilio mejor! Responder
yayaTT Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero espero poder estar aquí muy a menudo compartiendo mis experiencias con los nuevos bichos. Actualmente tenemos varios BMW, un smart Brabus y un A3, pero lo más probable es que mañana encarguemos un S5 y un TTS en sustitución del A3 y el BMW. Mañana en cuanto llege del conce os cuento que ha pasado con los pedidos !! Imagino q al comercial, con la crisis q hay, como le pidas de tiron un TTS y un S5...así, como el q no quiere la cosa...le puede coger la diarrea de lunes. Bueno, pues nada, SaluTT y a esperar toca. Responder
fpp Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero espero poder estar aquí muy a menudo compartiendo mis experiencias con los nuevos bichos. Actualmente tenemos varios BMW, un smart Brabus y un A3, pero lo más probable es que mañana encarguemos un S5 y un TTS en sustitución del A3 y el BMW. Mañana en cuanto llege del conce os cuento que ha pasado con los pedidos !! Comenta la configuración, tapicería y color q has encargado, así se nos ponen los dientes largos del todo, sobretodo del TTS por aquello del foro en el q estamos... Y ya si te animas, a qué precio lo has sacado. Yo en breve me pondré ya a mirar diferentes concesionarios... GRACIAS y jod** q envidia, yo anduve dudando entre esos dos modelos y ya veo q la solución correcta era la tuya, encargarlos los dos y a tomar por...je je!! Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro y ya sabes, este post sin fotos no vale nada <_< Responder
TTGasolina Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Machote que la oferta del 3 x 2 es en el Carrefour¡¡¡¡ Bueno suerte con la compra, espero que no sea larga la espera y pronto pongas unas fotillos Responder
Dzeta Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno ! Ya están pedidos !! El comercial a flipado jaja. La peor vaser ahora esperar... 3 meses para el TTS y 5 meses para el S5.. Buscare las fichas para q veais la configuración exacta pero vamos: La configuración del S5: Color plata oscuro, interior cuero negro, paquete de audio Bang & Olufsen, navegador con dvd y televisión, camara para aparcar, encendido con tarjeta y botón start, asientos calefactables ... La configuración del TTs: Color negro, interior alcantara y cuero negro y beige, paquete de audio Bose, navegador con dvd y sensores de aparcamiento. Responder
chotakus Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno ! Ya están pedidos !! El comercial a flipado jaja. La peor vaser ahora esperar... 3 meses para el TTS y 5 meses para el S5.. Buscare las fichas para q veais la configuración exacta pero vamos: La configuración del S5: Color plata oscuro, interior cuero negro, paquete de audio Bang & Olufsen, navegador con dvd y televisión, camara para aparcar, encendido con tarjeta y botón start, asientos calefactables ... La configuración del TTs: Color negro, interior alcantara y cuero negro y beige, paquete de audio Bose, navegador con dvd y sensores de aparcamiento. jod** macho, enhorabuena y vaya nivelazo. Gastarse así de golpe 20 millones de las antiguas pesetas. En fin, disfrútalos y ya nos contarás. A bote pronto, me gusta más el S5 :ranting2: Responder
Dzeta Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias ! En cuanto llegen pondre fotos videos y lo q aga falta ! jejej, demomento no he encontrado ningún TTS exactamente como el que hemos pedido, pero el S5 sera = a este: Responder
yayaTT Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Vaya....ummmm...veo que la configuración de los coches es algo pobre....te falta la secretaria feladora, el mueble bar e internet...pero en fin..no estan mal...jajajaj es coñaaaaa.... muy bien tio, veo el nivelazo. Me alegro por la elección de los modelos y las opciones. Ya sabes, si te animas a la KDD q queremos montar en Barcelona, te esperamos.... y si no te han llegado todavía los carros, puedes venir con el smart brabus, no te marginaremos "semo güena gente". SaluTT. Responder
iptac Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Enhorabuena por la(s) adquisicion(es)!!alguno en concreto va a ser tuyo,o depende del dia???,jeje.Bienvenido. Responder
Dzeta Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 En prinicpio el S5 se lo queda mi padre.. pero espero que algún dia m lo deje ! El TTs me lo llevo puesto yo .. voy a flipar con la diferencia con el de ahora... miedo me da ! jaja Responder
mrnc Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 En prinicpio el S5 se lo queda mi padre.. pero espero que algún dia m lo deje ! El TTs me lo llevo puesto yo .. voy a flipar con la diferencia con el de ahora... miedo me da ! jaja señor te felicito por la compra... menudos pepinos os habeis pillado..!! a disfrutarlo y ojala te llegue pronto..!! saludos :drool: Responder
Dzeta Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 5 meses para el s5 y 3 meses para el TTs... se me va hacer infinito.. yo que llevaba en la cabeza un mesecillo o asi... Responder
PeZeZiTo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 buena compra, la verdad q te llevas 2 grandes pepinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.