ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Bueno pos esta semana pasada estube pujando reposabrazos en ebay y no conseguia ni uno. Pero la ultima ves puje en uno y me olvide de la puja y hoy me ha venido un mensaje diciendo que he ganado la puja. Al final me ha salido 1 euro (estoy sorprendido) pero lo malo es que los gastos de envio desde alemania son 18.95 euros. Me pone que la cantidad total a ingresar son 19.95 euros(creo que esta de p....madre). Mañana mismo voy a ingresar los 20 euros en la cuenta del "hermann tiben" titular de la empresa y ya os contare cuando me venga. Os poarece un buen precio?? En su cuenta pone que es un buen vendedor y que tiene un 99% de ventaas buenas, de todas formas si me engaña 20 euros no son 1000 euros Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) Este es es el link por si a algien le iteresa: rapido que esta a 1 euro (calentito) AQUI Si no os sale poned en el buscador Audi A4 B5 xenon o audi A4 mittelarmlehne, y salen, son los negros. tipo como este: Editado 4 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 jod** a mi me costó el doble Responder
SerVus Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 haber hay muchos,el problema es que el interior de mi coche es gris y ya sabeis lo que me paso la ultima vez(tangazo al canto) Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Facil de montar, ahora espero que te llegue bien, no como al pobre Pablo, tanto decirle ebay ebay, y zas la primera en la frente Lo siento tio!!! Responder
ivan birioukov Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hoy fui a pagarlo haber lo que me llega!! Pero si es de otro color no se, lo vendere a otro que le venga bien el color! Responder
dha Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 no me acaban de convencer los reposabrazos esos...en este coche como que no voy incomodo. en el clase b de mis padres si que se va guay con el reposabrazos. no se supongo que será cuestion de gustos. Responder
kiko1.8T Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ey ivan te mandado un mensaje necesito tu ayuda!!!! Responder
ivan birioukov Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 mp respondido s2 jej Responder
marti2 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 a mi es que si no es el de serie no se porque pero no me hace gracia (menos el precio xD) Responder
duke80 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 no me acaban de convencer los reposabrazos esos...en este coche como que no voy incomodo. en el clase b de mis padres si que se va guay con el reposabrazos. no se supongo que será cuestion de gustos. pero tu en el tuyo tienes reposabrazos??? Responder
Vick Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Si ese es el mismo vendedor que el mio, pues... yo ok.. Un saludo. Responder
ivan birioukov Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ya me ha venido er reposabrazos!!! ahira pongo fotitos Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Que peligro tiene ebay... Responder
ivan birioukov Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 aqui vienen la fotitos pero no se alomejor lo llevo a la tapizeria pa que me lo tapize en otro color por que este no me concvence muxo!!jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.