_SPaRK_ Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 El mio tampoco cerraba bien del todo el cenicero. Supongo que pasa al apretar el tornillo, que xafas el plastico y se debe deformar. Volante S4 de la epoca, o Sport, como querais decirlo Responder
DARTANYAN Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Te lo recomiendo 1000 %, es comodisimo! y muy útil!! Bueng precio!! Responder
kiko1.8T Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 I DONDE PUEDO PILLARME ESE VOLANTE??? i otra cosa es simplemente quitar uno i poner otro? o ay k acer mucha istoria? Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Kiko, habla con Jade, me parece que tenia uno en venta. Si, es quitar y poner, solo lleva 2 cables a conectar me parece ( airbag y claxon ). Eso si, siempre con la bateria off, no vaya a ser que salte el airbag... S2! Responder
jagor Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 el reposabrazos esta de put* madre es una fiel replica al original yo me lo he instalado y tiene su currito, queda de vicio pero el precio se tiene que notar en algo, cuando te apoyas en el hace ruido y eso que esta muy bien anclado con su correspondiente junta de goma etc, en fin no se puede tener todo. Bueno, bonito y barato no existe XDD Responder
kiko1.8T Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 es decir k es un poco fragil el reposabrazos??? Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 yo el mio lo veo bastante duro, bueno tampoco es cosa de sentarte encima pero apoyar la mano se puede y bien apoyada , yo confio en los alemanes jeje Responder
cmv Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 el reposabrazos esta de put* madre es una fiel replica al original yo me lo he instalado y tiene su currito, queda de vicio pero el precio se tiene que notar en algo, cuando te apoyas en el hace ruido y eso que esta muy bien anclado con su correspondiente junta de goma etc, en fin no se puede tener todo. Bueno, bonito y barato no existe XDD Esto es a lo que yo me refiero, que queda muy bien y todo eso, pero que parece fragil, hay que decir que cada brazo mio pesa el doble que uno normal, ejejejeje Responder
erpatry Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 jejeje hola chicos soy nuevo pero e leido todos buestos pos y e pedido uno en ebay jejeje precio total 22 euros no esta nada mal para un reposabrazos jejeje saludos Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 jejeje hola chicos soy nuevo pero e leido todos buestos pos y e pedido uno en ebay jejeje precio total 22 euros no esta nada mal para un reposabrazos jejeje saludos otro mas jeje dentro de poco todos los que estan en el foro ban a tenr uno jejee Responder
kiko1.8T Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 vayaaaaaaaa!!!! oy me encontrado en el buzon la carta de correros k abian venido a casa con mi reposabrazooosss!!! i yo no estabaaaaaa!!!! jod**rrr aora tendre que esperar a mañana por la tardE!jajaja que rabiaaaaaaaaa!!!! Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 vayaaaaaaaa!!!! oy me encontrado en el buzon la carta de correros k abian venido a casa con mi reposabrazooosss!!! i yo no estabaaaaaa!!!! jod**rrr aora tendre que esperar a mañana por la tardE!jajaja que rabiaaaaaaaaa!!!! a mi me paso lo mismo jeje :crying_anim: Responder
kiko1.8T Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 wenoooooooooooo ayer por fin fui a por el reposabrazos a correos!! weno a venido perfecto, lo unico que yo tambe lo voy a tapizar, pork bueno...viene con una tela como de terciopelo o de ante...nose....es negra absoluta, como yo la queria, pero esa tela, en dos dias estara guarrilla, i mas si me subo al coche despues de currar.....asi que a buscar una tela i lo monto, la verdad que por 20 eurillos k ma salido con todo ....es una gran compra...i tambe oy ma llegado el marcador del turbo...jeje ora a ver donde lo pongo, comprar fibra i a fabricar el soporte!!! saludossssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.