ivan birioukov Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hoy lo puse y no me gusta como queda y lo he quitado. El lunes lo voy a llevar a una tapizeria para que me lo tapizen en color de los asientos ya que no creo que salga muy caro tapizarlo, por que yo una vez tapize el sillon de mi moto en blanco alli y me salio entre 15 euros esta pieza como es muy chica no creo que salga muy caro tapizarla :!! Ya os informare De momento os pongo fotos de como quedo tal y como me vino que a mi no me gusta: Responder
duke80 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hoy lo puse y no me gusta como queda y lo he quitado. El lunes lo voy a llevar a una tapizeria para que me lo tapizen en color de los asientos ya que no creo que salga muy caro tapizarlo, por que yo una vez tapize el sillon de mi moto en blanco alli y me salio entre 15 euros esta pieza como es muy chica no creo que salga muy caro tapizarla :!! Ya os informare De momento os pongo fotos de como quedo tal y como me vino que a mi no me gusta: sinceramente.... a mi en ese color tampok m gusta.... cuando lo tengas tapizado pon otras fotillos a ver que tal queda,ok??? Saludos!!!! Responder
ByTe Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Pero el comprador no te dio a elegir entre varios tapizados? yo elegí el mismo que el de los asientos y parece que sea de serie. De todas maneras tapizar ese trocita vale dos duros, ya pondras fotos. Salu2 Responder
SerVus Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Ese es como el que me habian enviado a mi,los colores no se parecian nada al interior del coche,ademas esa tela en la que vienen tapizado.... Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 ey pues yo estoy ala espera de recibir se mismo repposabrazos!!! supongo que esta semanita llega, yo el interor d emi coche lo tengo en negro no de piel sino los otros de serie vamos... es asi el negro k trae tapizado??? enga gracias!!! i tambe esta semanita me llega el reloj para presion turbo...jijijij Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hoy lo puse y no me gusta como queda y lo he quitado. El lunes lo voy a llevar a una tapizeria para que me lo tapizen en color de los asientos ya que no creo que salga muy caro tapizarlo, por que yo una vez tapize el sillon de mi moto en blanco alli y me salio entre 15 euros esta pieza como es muy chica no creo que salga muy caro tapizarla :!! Ya os informare De momento os pongo fotos de como quedo tal y como me vino que a mi no me gusta: sinceramente.... a mi en ese color tampok m gusta.... cuando lo tengas tapizado pon otras fotillos a ver que tal queda,ok??? Saludos!!!! vale las pondre oy lo llevare a tapizar!! Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Pero el comprador no te dio a elegir entre varios tapizados? yo elegí el mismo que el de los asientos y parece que sea de serie. De todas maneras tapizar ese trocita vale dos duros, ya pondras fotos. Salu2 es uqe ponia leder y textil y elegi leder creyendome que era piel y que iba a quedar mejor que textil pero no se no me caba de gustar como queda jeje Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ese es como el que me habian enviado a mi,los colores no se parecian nada al interior del coche,ademas esa tela en la que vienen tapizado.... creo que hay que elegir textil al comprarlo y entonces te viene bien de color no ?? no se Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ey pues yo estoy ala espera de recibir se mismo repposabrazos!!! supongo que esta semanita llega, yo el interor d emi coche lo tengo en negro no de piel sino los otros de serie vamos... es asi el negro k trae tapizado??? enga gracias!!! i tambe esta semanita me llega el reloj para presion turbo...jijijij entonces ati te quedara de lujo ya pondras fotillos jeje Responder
kiko1.8T Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yeeeahhhhhh yeeeahhhhhhhh!!! aver si es verdad!jajaja i k me llege ya esta semanitaaaaa!!!! pork ize el pago dos dias despues de ti ivan...aunk bueno...supongo k por mandarlo a mallorca tardara unos dias mas...weno en kuanto llege os comento! saludossss Responder
tita Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Este es es el link por si a algien le iteresa: rapido que esta a 1 euro (calentito)AQUI Si no os sale poned en el buscador Audi A4 B5 xenon o audi A4 mittelarmlehne, y salen, son los negros. tipo como este: Buenas tardes, me interesa el reposabrazos. Si todavía lo tienes me puedes dar precio por favor? Gracias. Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) no si yo no lo vendo, es que no has entendido buien, se vende en ebay y hay que pujar para comprarlo yo me lo lleve por un euro y hay algunos que por 10-15 0mas es cuestion de suerte pero yo el mio no lo vendo.Todavia en ebay los venden creo : "audi A4 mittelarmlehne" TIENES QUE PONER PARA QUE SALGA Y el vendedor es un tal Herman Tiben Editado 26 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yeeeahhhhhh yeeeahhhhhhhh!!! aver si es verdad!jajaja i k me llege ya esta semanitaaaaa!!!! pork ize el pago dos dias despues de ti ivan...aunk bueno...supongo k por mandarlo a mallorca tardara unos dias mas...weno en kuanto llege os comento! saludossss y el reloj de turbo eso como lo vas a conectar ?? yo alomejor tb lo pongo Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues estoy dudando donde ponerlo, tengo 3 o 4 opciones en cuanto me llege, mirare aver la estetica.... tengo pensado, o en el brancal, con el soporte universal( es la k menos me gusta) en el cachibache redondo de aireador en el salpicadero( el k te queda arriba ala izkierda) en el aireador de calefaccion de abajo a la izkierda, o en el marcador en el centro...aun estoy pensando donde ponerlo, pero creo k me kdare con la opcion de ponerlo en el volante....k os parece??? Responder
bomm Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues estoy dudando donde ponerlo, tengo 3 o 4 opciones en cuanto me llege, mirare aver la estetica.... tengo pensado, o en el brancal, con el soporte universal( es la k menos me gusta) en el cachibache redondo de aireador en el salpicadero( el k te queda arriba ala izkierda) en el aireador de calefaccion de abajo a la izkierda, o en el marcador en el centro...aun estoy pensando donde ponerlo, pero creo k me kdare con la opcion de ponerlo en el volante....k os parece??? la ultima es buena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.