ivan birioukov Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pero como lo conectas?? Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 eso en cuanto me llege te lo digo, aunke sera iwal a la k le monte al ibiza k tenia, positivo i negativo para que se iluminen, i luego buscar el manguito del turbo i meterle una T de goma, para k te marke a cuanto sopla, i listos i suelen mandarte la T en el kit...o lamenos en el k me pedido yo! aunke cuando llege pongo fotos del montaje ok? i creo k si k lo pondre en el volante, le are un soporte i listo pork los k e visto exos no me convence! saluds Responder
tita Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 no si yo no lo vendo, es que no has entendido buien, se vende en ebay y hay que pujar para comprarlo yo me lo lleve por un euro y hay algunos que por 10-15 0mas es cuestion de suerte pero yo el mio no lo vendo.Todavia en ebay los venden creo : "audi A4 mittelarmlehne" TIENES QUE PONER PARA QUE SALGA Y el vendedor es un tal Herman Tiben Te lo aradezco mucho. Soy novato en estos foros y a veces patino... Gracias otra vez. Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) bueno, ya me han tapizado el repozabrazos (6euros), he elegido el color mas parecido que habia a mi interior y este es el resultado no es perfecto pero mejor que antes si esta PD: toavia no esta puesto el panel que va abajo cn los repozavasos simplemente lo apoye pa hacerle la foto! Editado 28 de Mayo del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 y ahi va otra mas de cerca Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 es que otro color no tenia ahi la mujer! Responder
tita Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 bueno, ya me han tapizado el repozabrazos (6euros), he elegido el color mas parecido que habia a mi interior y este es el resultado no es perfecto pero mejor que antes si estaPD: toavia no esta puesto el panel que va abajo cn los repozavasos simplemente lo apoye pa hacerle la foto! Te felicito. Te ha quedado cojonudo. Responder
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Segun venia..te ha quedado de lujo,me puedes pasar el vendedor de ebay al que se lo compraste?otra cosa el color del brazo y soporte del reposabrazos coincide bien con el interior del coche?(en las fotos parece que si)el que me habian enviado a mi era clarito clarito en fin una m**** Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Segun venia..te ha quedado de lujo,me puedes pasar el vendedor de ebay al que se lo compraste?otra cosa el color del brazo y soporte del reposabrazos coincide bien con el interior del coche?(en las fotos parece que si)el que me habian enviado a mi era clarito clarito en fin una m**** el mio coincide es perfecto menos lo de arriba lo quue me he tapizado Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 el vendedor es un tal hermann tiben es mu bueno ya le he comprado tres articulos y todo perfecto ahora te digo como encontrarle! Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Joer si lo llego a saber le saco el mio tambien, y te lo doy Pablo :laugh: Ese hubiese quedado bastante bien, pero por no dejarle el "agujero" al nuevo dueño.. Esto ya es otra cosa ivan. Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 http://stores.ebay.es/Versandhandel-Tiben este es el enlace yo la parte de arriba eleji leder piel pero creo que hay que elegir textil para que laparte de arriba te venga bien de color pero no se ! Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 dale rapido que hay unoi que esta a unos minutos de acabarse y esta a 1 euro rapido rapido rapido!!! Responder
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ya estoy en ello,gracias ivan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.