juanrol Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues nada que como le pregunte al comercial si el acabado ambitión del restiling llevaba volante multifunción. Responder
OVETUS Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Como todo en audi toca pagar si quieres multifuncion de serie nada. Responder
igonzal Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo tenia la misma duda y si no me equivoco el volante multifuncional es un extra, o tambien con el extra bluettoth se incluye el volante para control del mismo desde el volante. Responder
nacheteherr Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 NO, lo siento pero estáis equivocados... El Ambition viene con multifuncion y apoyabrazos central. Antiguamente no era así y eran extras, pero ahora ambas cosas son de serie. No sé desde cuándo, pero en diciembre estuve yo en el conce y ya lo llevaba Responder
juanrol Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 NO, lo siento pero estáis equivocados... El Ambition viene con multifuncion y apoyabrazos central. Antiguamente no era así y eran extras, pero ahora ambas cosas son de serie. No sé desde cuándo, pero en diciembre estuve yo en el conce y ya lo llevaba Tines razón, pero lo que no se es si el restyling lo trae de serie. Responder
_groove_ Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 yo al pedir el sline si que lo pondran...pro no se si en un ambition normal de serie si q viene, se me olvido preguntarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.