angelmati13 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola mi novia se ha comprado un peugeot 207 de color rojo sin metalizar me han dicho que no es muy buen color por que dura poco que el sol lo fastidia hantes me podeis dar buestra opinion. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Las pinturas han cambiado mucho, aunque no sean metalizada, ya no son como las de antes, ahora tiene mas capas y productos anticorrosion, sin ir mas lejos tengo un Matiz de color rojo para moverme por ciudad desde hace 3 años y tiene el mismo brillo que el primer dia, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola mi novia se ha comprado un peugeot 207 de color rojo sin metalizar me han dicho que no es muy buen color por que dura poco que el sol lo fastidia hantes me podeis dar buestra opinion.gracias. normalmente se suelen ir esos colores por que al no ser metelizados,se les denomina colores monocapa,lleva una resina que ace que brille,ademas los bases de color. los metelizados son los bicapa, 1º se tira el color 2º se dan las manos de laca y listo a secar. tambien si das un parte para pintar el coche entero y tienes un coche con pintura monocapa(ya sea azul,blanco,amarillo.... todos los q no sean metelizados),puedes decirle al pintor que te lo pinte, que te lo pinte en bicapa,y asi te da las manos de laca,que es mucho mas duradera. Espero a ver sido de alguna ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.