Roberto83 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Esque uno me quiero comprar los ojos de angel delanteros pero me dice que sus faros llevan antiniebla incoporado al faro de casa y es el k va dividido en faro e intermitente y es la 1º noticia que tengo de eso. Eso es asi? yo pensaba que los antiniebla los llevaba abajo y no en el propio faro. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 En efecto, hay 2 modelos, unos que llevaban el faro antiniebla incorporado en el mismo faro, y los que no llevaban nada S2! Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Ciertamente habia versiones con los antiniebla incorporados en el faro, no te esta engañando no jeje. Tambien los hay sin antiniebla en ningun lado como yo y los restiling que lo llevan en el parachoques como bien dices. Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 A ver Pau que es eso de responder segundos antes que yo jejeje Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Se nota mi potencial V6 Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Pse... es que me ha patinado el embrague que sino te enteras con mi turbete Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Ya va siendo hora de que cambies el embrague, almenos para la KDD Porque sino ,te veo en la "caravana" hacia madrid, diciendo que te ganaba en el 0-120km/h en Autopista, por el embrague!!! Psss Y eso que me sacas 42cv Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Si bueno a ver si esos caballos van a ser burros al final porque no se donde han ido ultimamente Mañana meto el coche en el taller!!! Porfin, embrague, catalizador, termostato y alguna cosita que otra, a ver si lo pongo fino pa la kdd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.