Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esque uno me quiero comprar los ojos de angel delanteros pero me dice que sus faros llevan antiniebla incoporado al faro de casa y es el k va dividido en faro e intermitente y es la 1º noticia que tengo de eso. Eso es asi? yo pensaba que los antiniebla los llevaba abajo y no en el propio faro.

Saludos

Publicado

Ciertamente habia versiones con los antiniebla incorporados en el faro, no te esta engañando no jeje. Tambien los hay sin antiniebla en ningun lado como yo :lol2: y los restiling que lo llevan en el parachoques como bien dices.

Publicado

Ya va siendo hora de que cambies el embrague, almenos para la KDD :lol2:

Porque sino ,te veo en la "caravana" hacia madrid, diciendo que te ganaba en el 0-120km/h en Autopista, por el embrague!!! Psss

Y eso que me sacas 42cv :bsh1:

Publicado

Si bueno a ver si esos caballos van a ser burros al final porque no se donde han ido ultimamente :( Mañana meto el coche en el taller!!! Porfin, embrague, catalizador, termostato y alguna cosita que otra, a ver si lo pongo fino pa la kdd

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.