sisco s4 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 vendo asientos delanteros y traseros para un a4 b6. los asientos son casi nuevos se han usado un mes. son con airbag lateral y calefactados. estan en perfecto estado. las fotos las mando por email que no me deja subirlas. Responder
mucho guille Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 ¿son deportivos? Responder
sisco s4 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ¿son deportivos? no son los s line pero estan bastante bien son electricos y calefactados Responder
mucho guille Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ¿son deportivos? no son los s line pero estan bastante bien son electricos y calefactados los hay s-line y deportivos,tienen la parte de abajo extensible? pon alguna foto? y el precio. Responder
mucho guille Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 mi correo: mucho.guille@hotmail.com Responder
sisco s4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 mp enviado Responder
menbla Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 me puedes mandar fotos? oliver@rotuloschispas.es Responder
mucho guille Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 gracias,ya los he visto,pero son los normales como los mios,no me interesan.un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.