Jump to content

Nuestros amigos los de bmwfaqclub


Publicaciones recomendadas

Pues yo debo ser distinto a todo el mundo, a BMW o MB no les puedo criticar, sólo critico a Audi que se sus defectos.

Aunque se de gente que las averias, por no se que razón, las tapa y no las da importancia. Me refiero a cualquier de marca de las que se llaman digamos de "lujo". Si tienes una avería en un Fiat, Alfa... o cualquier otro empiezas a despotricar de la marca y terminas diciendo que es una p... m****. Sin embargo si tienes la avería en un Audi, BMW o MB la pagas y no despotricas contra la marca ¿POR QUE?

Pues yo compré un audi pensando que con lo que cuestan no habría averías, pero ya veo que si las hay, y bastantes. pero tengo una cosa clara: si el coche me falla, me paso a bmw (530d por ejemplo,era mi 2ª opción). Es como si vas al dentista a hacer un empaste y acabas en urgencias, no vuelvo más al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo compré un audi pensando que con lo que cuestan no habría averías, pero ya veo que si las hay, y bastantes. pero tengo una cosa clara: si el coche me falla, me paso a bmw (530d por ejemplo,era mi 2ª opción). Es como si vas al dentista a hacer un empaste y acabas en urgencias, no vuelvo más al mismo.

 

Y te pasará lo mismo, BMW y Mercedes falla tanto como Audi (entra en otros foros y lo compruebas). El gran problema de la gente es que se compra un coche del segmento "premium" pensando que no va a dar averías ("como va a estropearse un coche de 10 MPtas" he oido unas cuantas veces). Pues se estropea como el Alfa, Seat, Citroen, Fiat, ....

 

Lo mas sangrante del tema es que el trato en el concesionario Audi es el mismo que en el conce BMW, que en el conce Fiat, Citroen, .... Es decir, NO hay distinción ninguna (bueno, si, para algunos determinados coches R8, Q7, se tiene una tarifa "especial" sensiblemente mas cara :cfsd1: ), te van a meter unos claveles de no te menees y tu coche va a caer en las manos de un mecánico recién salido que tiene muy poca experiencia en este tipo de coches. Igual tienes suerte y ese dia el jefe de taller mira con mas cariño a tu coche.

 

Eso sí, tienes un coche en el que al sentarse se te cambia la cara (eso dice mi mujer ;) )

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré un audi pensando que con lo que cuestan no habría averías, pero ya veo que si las hay, y bastantes. pero tengo una cosa clara: si el coche me falla, me paso a bmw (530d por ejemplo,era mi 2ª opción). Es como si vas al dentista a hacer un empaste y acabas en urgencias, no vuelvo más al mismo.

 

Y te pasará lo mismo, BMW y Mercedes falla tanto como Audi (entra en otros foros y lo compruebas). El gran problema de la gente es que se compra un coche del segmento "premium" pensando que no va a dar averías ("como va a estropearse un coche de 10 MPtas" he oido unas cuantas veces). Pues se estropea como el Alfa, Seat, Citroen, Fiat, ....

 

Lo mas sangrante del tema es que el trato en el concesionario Audi es el mismo que en el conce BMW, que en el conce Fiat, Citroen, .... Es decir, NO hay distinción ninguna (bueno, si, para algunos determinados coches R8, Q7, se tiene una tarifa "especial" sensiblemente mas cara :laugh: ), te van a meter unos claveles de no te menees y tu coche va a caer en las manos de un mecánico recién salido que tiene muy poca experiencia en este tipo de coches. Igual tienes suerte y ese dia el jefe de taller mira con mas cariño a tu coche.

 

Eso sí, tienes un coche en el que al sentarse se te cambia la cara (eso dice mi mujer :innocent: )

 

SDS.

Si tienes razón, el trato con algún comercial es penoso y prepotente. Con lo que me gasté en el coche me deberían traer un buen chivas cada vez que abro la puerta del concesionario. Y te voy a contar un caso: Un amigo mío fue a mirar un MB C220d al concesionario con tan mala suerte (o poca vista) que entró por la puerta en camiseta manga corta, pues venia de currar y no fue capaz de que le enseñaran el coche (no lo atendió nadie), cabreado fue a casa y volvió de traje y corbata, según pasó por la puerta, se le tiraron dos comerciales. Pues los mandó a la m****. Si como suena A LA m**** y a la put* cara. Acabó comprando un Seat León...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo generalmente prefiero Audi por diseño.... a partir de ahi cuando he probado un 120d "M" de un amigo me he quedado impresionado....motor, tacto de gasolina, estira hasta 5000, sonido finisimo...etc ...una maravilla que nada envidia al Sportback....¿acaso al contrario?...no lo sé.... saludos y no hay que ser muy "cerrojones"... que en el mundo hay mucho y bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que hay gente que tiene algún error de concepto. Cualquier cosa que compres en este mundo de consumo, bien te cueste 10 euros o bien te cueste 60.000 puede tener defectos de fabricación y dar problemas o averías en determinadas unidades o partidas. Yo creo que es algo con lo que hay que contar (desgraciadamente). Otra cosa es que exijamos un buen servicio post-venta cuando hay algún problema y el producto sale defectuoso. En nuestro caso, dependiendo del sitio o concesionario es mejor o peor, pero ninguna de estas marcas se caracterizan por tener un post-venta excelente... por lo menos desde mi experiencia.

 

Además, se está hablando aquí de AUDI, BMW y MB como marcas premium. Para mi, éstas marcas son gama alta dentro de los utilitarios. Marcas premium son: Porsche, Bentley, Ferrari, Masserati, Aston Martin, Rolls, etc... Por cierto, alguien sabe si estas marcas son infalibles y nunca tienen ningún problema? Seguramente también los tendrán, pero el servicio que te den después y la atención al cliente debe estar muy por encima de la que nosotros estamos acostumbrados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un bmw 320d y pertenezco tambien al bmwfaq y tengo q decir q lo q me gusta en general es el mundo del automovil y no voy a decirt q audi es mejor o peor q bmw por ante todo no soy cerrado y hoy tengo un bmw por q en su momento ( decir q es de alemania) al ir a comprarlo habia varios en el compra venta etre ellos un audi a4 y me encantaba el a4 pero tambien me gustaba el bmw y me decanto el equipamiento q llevaba el bmw piel navi television telefono por bt etc y quieras o no eso entra por los ojos el a4 estaba pelado pero e de decir q si mañana me compro otro no mirare si es bmw, mercedes o renault me comprare el q en ese momento pueda pagar y me guste sea el q sea en cuanto a roturas todos rompen lo q nos da verguenza como e leido mas arriba es decirlo ya q si tienes un renault y se rompe como q es logico pero dios un coche de mas de 6 millones y q tengan esos fallos y me remito al bmw 320d 150cv modelo e46 y su maravilloso problema de turbo q los rompe q da gusto u bmw mira para otro lado eso s lo mas vergonzoso de estas marcas q lo sepan y no lo corrigan pero es lo q hay e imagino q todas son iguales bueno no me excedo mas pero decir q audi es tan buena como bmw o mercedes y el q no lo quiera ver esta ciego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La rencilla es normal, siempre ha habido la rencilla esa y la habrá ( aún recuerdo a mi padre en la época de los primeros M contra los Quattro y los compañeros criticando) El segmento premium ya no consiste en las eternas 3 marcas de siempre, que antes tener uno de estos tres era sinónimo de tener una posición, ahora, tenemos Lexus, Jaguar, Chrysler, Honda, Infiniti este año e inclusive Lincoln el año que viene con el MKZ (si alguno no lo ha visto, es impresionante). Por eso que sí, somos europeos y las marcas premium alemanas nos llaman por herencia cultural. Pero no le haría ningún asco a un Lexus, que los interiores son para quitarse el sombrero. O quien sabe dentro de unos años Roewe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.