orlan Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hola soy nuevo en este foro me he comprado un a4 del 2002 3.0 antes tenia un clio sprt y la verdad que estoy bastante contento con el a4 jejejeej pero tengo un problma con los lava faros cuando no se activan el limpia funciona bien pero cuando se activa el lavafaros salta el fusible a que puede deberse esto un saludo a todos y gracias Responder
trotacaminos Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) Corrígeme si me equivoco; el lava faros se activa solo cuando le das al lava parabrisas con las luces encendidas.......¿No? ¿Cuando se funde el fusible? Saludos. Se me olvidaba...........Bienvenido al foro y enhorabuena por tu cochazo Editado 4 de Mayo del 2008 por trotacaminos Responder
GEJO Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 seguro que tienes alguna líne que sobrecerga la de los faros de xenon. mira haber que hay, saludos. Responder
orlan Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 el fusible solo me salta cuando tengo las luces puestas por lo tanto es problema en el lavafaros por que los limpas me funcian bien mientras no se enciendan las luces Responder
motoraco Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 tienes el motor de los lavafaros en cortocircuito o atascado ,por eso te quema los fusibles ,si lo quieres cambiar no es muy caro pero esta un un sitio muy dificil acceso ,en la parte baja del deposito de los limpias saludos Responder
orlan Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 muchas gracias lo mirare a ver que puedo hacer gracias un saludo a ver si haceis una quedada por madrid y nos conocemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.