kovan Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Se ha filtrado un vídeo espía del nuevo utilitario de Audi, el A0,5 Mirad: Responder
Terrazza Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 la gente está muy mal eeeeeeeeeee Responder
mavilama Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) De este modelo seguro que no existira versión quattro Editado 5 de Mayo del 2008 por mavilama Responder
JavierP Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 la gente está muy mal eeeeeeeeeee jajaja, pero maaaal, maaaal. Responder
Estornino Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 No me lo puedo creer!!!. Lo que hay que ver!!!. Me pregunto que pasaría si llegamos a la ITV en ese plan. Eso si que es un OVNI, o bien un ORNI :laugh: :laugh: Responder
nachoa4 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 No esta mal verlos de vez en cuando, pero ya lo he visto por aqui Responder
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 No esta mal verlos de vez en cuando, pero ya lo he visto por aqui Cierto, este circulo por el foro ya hace un tiempo. Creo que es bueno recordarlo; hay compañeros que no lo vieron. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.