Encoder Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Buenas ya veo que empiezan a dar sus frutos los DVD-Software cojonuo bas2800 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola a todos, Pues yo llevo supuestamete "la buena" ... pero aún así me sigue pareciendo mas bien mala, comparado con la del Punto que tenemos en casa. Hago todos los días el mismo trayecto y lo noto bastante cuando cambio de coche. Vamos, que tampoco es para tirar cohetes. Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues yo tengo la antigua , ¿creéis que la cambiarían si les comentó lo que me ocurre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 hola algien tambien noto eso en un berlina ? porque en el mio no he notado nada parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 En principio es solo para los Avant. El berlina no se donde llevara la antena, imagino ke en la luna trasera..... A lo mejor no es la solucion definitiva, pero seguro ke si me ponen a mi esos cristales la recepcion de la radio me mejorara bastante aunke no sea la repera como otras radios ke pillan todo con una nitidez increible. Yo en mi ibizilla tengo un alpine y no veas ke diferencia, pero bueno.........siempre keda la opcion de cambiar la radio, y si es una mejora pues se notara en algo Kyfran, mi coche esta en garantia, asi ke yo voy a reclamar, y supongo ke aunke el tuyo ya no este en garantia, si llegas diciendo ke tienes un problema con la radio desde ke compraste el coche y ellos ven ese fallo ke es oficial, no creo ke te pongan problema.......... Ahora si se hacen los orejas, tendras ke contarles una pelicula de un amigo tuyo ke le cambiaron las lunas pq le dijeron ke era un fallo reconocido para versiones anteriores a la semana 10 del 2003, y ke el tuyo esta incluido en esos..... Yo si no lo llego a leer, jamas habria reclamado por la radio.......al igual ke los tirones en frio en marchas cortas para los V6 TDI..... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Kyfran, mi coche esta en garantia, asi ke yo voy a reclamar, y supongo ke aunke el tuyo ya no este en garantia, si llegas diciendo ke tienes un problema con la radio desde ke compraste el coche y ellos ven ese fallo ke es oficial, no creo ke te pongan problema.......... bas2800, mi coche sí está aún en garantía hasta final de este año, así que lo voy a intentar a ver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola yo tengo una berlina b6 de tan solo 3semanas y sin problemas y todas las semanas salgo de viaje a otras provincias, por cierto antes tenia un passat con radio cd gama alta de kenwwood y antena de tipo golf y era peor que el A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOPO Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola a todos yo recuerdo un truco que se utilizaba en el via digital para aumentar un poco la señal puede que tambien sirva (si digo una burrada que alguien me corrija) era mediante un potenciometro conectado al cable de la antena (no llega ni a 0,30 €). Por probar que no quede. la informacion esta en http://www.zackyfiles.info/nagra1/dekos/dekosmenu.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Esa pagina me suena de algo. Creo que la radio Concert trae un antena mejor que la Chorus, por que la Chorus la rececion de la radio es malisima. Ademas el RDS solo sirve para que te aparezca el nombre de la emisora, pero no resintoniza cuando vas viajando y la pierdes, que es pa lo que sirve el RDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2004 Esa pagina me suena de algo. Creo que la radio Concert trae un antena mejor que la Chorus, por que la Chorus la rececion de la radio es malisima. Ademas el RDS solo sirve para que te aparezca el nombre de la emisora, pero no resintoniza cuando vas viajando y la pierdes, que es pa lo que sirve el RDS. A mi tambien me suena la web Yo tengo una pioneer. Y la recepcion en el A4 B5 es excelente. Respecto a la resintonizacion y demas cosas, se realiza con las funciones EON-TP, TA, PTY y mas historias que no recuerdo. Por lo menos en mi pioneer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.