Superpétrolier® Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 responder sinceramente las respuestas que creais que más se ajustan a lo que realmente pensais: http://www.helios3000.net/tests/eq.shtml saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno, no soy un bicho tan raro como creia: Consciencia de si mismo = 82% Expresión Emocional = 47% Grado de Autonomia = 86% Confianza en si mismo = 50% Actitud frente a los demás = 55% Capacidad para escuchar = 83% Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% Promedio General = 71% Responder
Sismis Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Leyenda Consciencia de si mismo = 94% Expresión Emocional = 53% Grado de Autonomia = 90% Confianza en si mismo = 69% Actitud frente a los demás = 82% Capacidad para escuchar = 67% Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% Promedio General = 79% Responder
a4avant-sline Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Consciencia de si mismo = 82% Expresión Emocional = 80% Grado de Autonomia = 71% Confianza en si mismo = 38% Actitud frente a los demás = 76% Capacidad para escuchar = 58% Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% Promedio General = 72% confianza en si mismo ¿38? En eso no estoy muy de acuerdo, pero sio el test lo dice. Responder
Leon_A6 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Consciencia de si mismo = 59% Expresión Emocional = 47% Grado de Autonomia = 76% Confianza en si mismo = 63% Actitud frente a los demás = 52% Capacidad para escuchar = 67% Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% Promedio General = 66% Y ahora quien los interpreta. ¿Hay algún psicólogo por aqui? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Consciencia de si mismo = 59% Expresión Emocional = 47% Grado de Autonomia = 76% Confianza en si mismo = 63% Actitud frente a los demás = 52% Capacidad para escuchar = 67% Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% Promedio General = 66% Y ahora quien los interpreta. ¿Hay algún psicólogo por aqui? Tal cual yo lo veo: Eres una persona afable, sociable, segura en si misma pero prudente ante tus posibles fallos, decidida, autosuficiente pero a la vez dependente del otro. Esto asi a grandes rasgos, me equivoco?? Responder
Leon_A6 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Consciencia de si mismo = 59% Expresión Emocional = 47% Grado de Autonomia = 76% Confianza en si mismo = 63% Actitud frente a los demás = 52% Capacidad para escuchar = 67% Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% Promedio General = 66% Y ahora quien los interpreta. ¿Hay algún psicólogo por aqui? Tal cual yo lo veo: Eres una persona afable, sociable, segura en si misma pero prudente ante tus posibles fallos, decidida, autosuficiente pero a la vez dependente del otro. Esto asi a grandes rasgos, me equivoco?? Pues creo que lo has clavao. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Consciencia de si mismo = 59% Expresión Emocional = 47% Grado de Autonomia = 76% Confianza en si mismo = 63% Actitud frente a los demás = 52% Capacidad para escuchar = 67% Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% Promedio General = 66% Y ahora quien los interpreta. ¿Hay algún psicólogo por aqui? Tal cual yo lo veo: Eres una persona afable, sociable, segura en si misma pero prudente ante tus posibles fallos, decidida, autosuficiente pero a la vez dependente del otro. Esto asi a grandes rasgos, me equivoco?? Pues creo que lo has clavao. Si es lo que yo digo: SOY LA HOSTIA!!! PD: Mañana mismo monto una consulta Responder
AcD Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Leyenda 1. Consciencia de si mismo = 76 2. Expresión Emocional = 80% 3. Grado de Autonomia = 76% 4. Confianza en si mismo = 94% 5. Actitud frente a los demás = 64% 6. Capacidad para escuchar = 67% 7. Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% 8. Promedio General = 79% Alguien me lo puede interpretar? Responder
xpp Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Consciencia de si mismo = 94% Expresión Emocional = 67% Grado de Autonomia = 71% Confianza en si mismo = 63% Actitud frente a los demás = 79% Capacidad para escuchar = 46% Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% Promedio General = 74% romulo interpretame esto aver que te parece Dr TDI Responder
xpp Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 todos temenos un 100% en aptitud de desenvolvernos en grupo.... montamos un equipo? jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Leyenda 1. Consciencia de si mismo = 76 2. Expresión Emocional = 80% 3. Grado de Autonomia = 76% 4. Confianza en si mismo = 94% 5. Actitud frente a los demás = 64% 6. Capacidad para escuchar = 67% 7. Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% 8. Promedio General = 79% Alguien me lo puede interpretar? Eres una persona con mucha personalidad, pero sensible al dolor ajeno, no necesitas que la gente te diga lo que debes hacer, pero a la vez escuchas a los demas en sus puntos de vista, y que es capaz de trabajar gregariamente con mucha facilidad. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Consciencia de si mismo = 94% Expresión Emocional = 67% Grado de Autonomia = 71% Confianza en si mismo = 63% Actitud frente a los demás = 79% Capacidad para escuchar = 46% Aptitud para desenvolverse en grupo = 100% Promedio General = 74% romulo interpretame esto aver que te parece Dr TDI Tienes una fuerte personalidad, pero te falta algo de autoestima y confianza en ti mismo, te gusta imponer hasta cierto punto tu punto de vista y criterios desoyendo en muchos casos a los demas aunqe sabes que tienen razon, pero por lo general eres una persona social y abierta a la gragariedad. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 todos temenos un 100% en aptitud de desenvolvernos en grupo.... montamos un equipo? jajajaja Ya lo tenemos, se llama ASI. Responder
Zexar Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ya lo tengo, y me coincide bastante diria yo 1. Consciencia de si mismo = 88% 2. Expresión Emocional = 60% 3. Grado de Autonomia = 43% 4. Confianza en si mismo = 38% 5. Actitud frente a los demás = 67% 6. Capacidad para escuchar = 50% 7. Aptitud para desenvolverse en grupo = 50% 8. Promedio General = 56% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.