RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hombre, yo lo decía por el manguito que viene con esa cremallera, que por 29€ mas portes yo le preguntaba si el manguito esta bueno y la cremallera la guardas de recuerdo Manguitos sueltos no suelen venir, pero salvo que tengas desguace cerca y localices uno puede salirte mas barato compralo todo junto y dejar lo que sobra para recambios si no quieres pieza nueva, porque pirata creo que no existe ese manguito. Yo manguito habia localizado uno, pero me pedian mas que por el nuevo que compre, asi que pense que era una buena idea meter uno nuevo aunque no fuese original pero veo que no lo fue, lo malo es que le manguito no se si lo venderian, pero me toca los cojoes meterme ahora en otro gasto, ahora bien, si no me meto en este gasto despues tendre que meterme en otro mayor cuanod tenga que cambiar la bomba de la direccion, asi que habra que hacerlo. DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ME DAN GANAS DE METERLE FUEGO Y ACABAR CON TODO!!!!! Responder
merida Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 metiendo fuego no solucionas nada jejejejejejesi lo haces tendras que gastarte mas en otro coche jajajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 metiendo fuego no solucionas nada jejejejejejesi lo haces tendras que gastarte mas en otro coche jajajajaj Con lo que me he gastado en este tenia otro coche al lado del TDI, eso te lo garantizo. Responder
Tolo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Y al manguito viejo ¿que le pasó? Responder
merida Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 gasofa romulo...gasofaaaaa Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Y al manguito viejo ¿que le pasó? Perdia por las juntas metalicas que lo unen a los tuvos metalicos (no se si me explico) y lo cambie. Me dijeron que se podian reparar pero luego me dijeron que no quedaban igual y al final perdian de nuevo, asi que por los 29 euros y pico que me costo el nuevo pues no me lo pense, pero no sabia ue me iba a traer estos problemas. Responder
Tolo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El manguito nuevo me pone que vale unos 150€, podrías probar en un desguace. Cualquier B4, sea normal, coupé o cabrio, 4 cilindros te vale, los gasolina acostumbran a tener menos Kms. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El manguito nuevo me pone que vale unos 150€, podrías probar en un desguace. Cualquier B4, sea normal, coupé o cabrio, 4 cilindros te vale, los gasolina acostumbran a tener menos Kms. No, si el precio ya lose, es carisimo para ser un simple latiguillo. Lo de desguace lo mire y tenia uno encontrado pero al decirme que era mejor uno nuevo y que se podian hacer pues pense que me valia, asi que opte por el nuevo, pero al final es como todo "los inventos con gaseosa" para el resto mejor cosas originales. Si no es de ahi de que puede ser??? Cuanto me puede aguatar el sistema en esas condiciones?? mas que nada porque esta semana y las dos que entran necsito el coche y no tengo mucho tiempo de andar bscando Responder
Joseps Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El manguito nuevo me pone que vale unos 150€, podrías probar en un desguace. Cualquier B4, sea normal, coupé o cabrio, 4 cilindros te vale, los gasolina acostumbran a tener menos Kms. No, si el precio ya lose, es carisimo para ser un simple latiguillo. Lo de desguace lo mire y tenia uno encontrado pero al decirme que era mejor uno nuevo y que se podian hacer pues pense que me valia, asi que opte por el nuevo, pero al final es como todo "los inventos con gaseosa" para el resto mejor cosas originales. Si no es de ahi de que puede ser??? Cuanto me puede aguatar el sistema en esas condiciones?? mas que nada porque esta semana y las dos que entran necsito el coche y no tengo mucho tiempo de andar bscando Ni idea de cuanto te puede aguantar, lo único que puedes hacer si llevas servotronic es desconectarle el módulo, es lo único que se me ocurre para protegerlo un poco. Si no es de ahi es que se pueda haber roto algo, pero empieza por eso aunque sea con latiguillo desguace y descartas rapidamente, que se cambia en 5 minutos. Yo pienso que si no pierde líquido (todavía) será de ahi Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Nadie quieres un audi 80TDI del 92??? vendo barato. Responder
Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Nadie quieres un audi 80TDI del 92??? vendo barato. !!El no lo haría!!!! :wacko: :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Nadie quieres un audi 80TDI del 92??? vendo barato. !!El no lo haría!!!! :wacko: :drool: Pero yo estoy a punto de hacerlo, ya me tiene harto, por mi curro no puedo estar pendiente de si me va a fallar o no, tego que tener confianza en mi coche para poder currar tranquilo, si no puedo cnfiar en mi coche pues no me vale y ahora empieza a pedir demasiado. A ver que pasa. Responder
Churro26 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Juer, que suerte llevar servodireccion rustica Editado 6 de Mayo del 2008 por Churro26 Responder
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