supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) hola amigos! despues de una noche intensa vivida ayer hoy era el dia D....es decir,el dia Derbi el dia en el que la bala roja con chasis Aprilia y corazón español volvería a pasear por las calles de Madrid,despues de su brillante paso por la ITV con cero defectos Bueno,ya estamos en el garage,a su lado el señor Picolo,inmenso a su lado,descansando como un hipopotamo en un lago despues de un largo puente en el cual se ha portado como un campeón,puerto del Pico pa'rriba,puerto del Pico pa'bajo. Pero hoy es el dia de la guindilla. Saco la palanca de arranque,hace años(3 lustros) que el novedoso arranque electrico dejó de funcionar,precontacto,se encienden las luces de falta de gasolina bien,y falta de aceite(menos bien) y le pego la patada....la máquina arranca a la primera todo promete jejeje Me pongo los guantes y el casco,y enfilo la rampa del garage.Meto la llave y en lo que me dispongo a acelerar se para...cago en diez!! y no arranca,una,dos ,tres patadas....me tiro por la rampa y vuelve a arrancar.Esta vez cambio de táctica,me dispongo a salir del garage como hacian los pilotos antiguamente,dejar la moto abajo de la rampa,subi andando,meter la llave y bajar corriendo a por la moto para subir con ella...y asi hago....uf! casi me pilla la rampa jajaja,primera emocion del dia,y solo son las 7:30h Salgo a la calle,la moto echa mas humos que el Megatron del Space poco a poco va cogiendo temperatura....me doy cuenta en cambio que el velocimetro se ha debido soltar porque no funciona,el aceite se ha apagado y la inestabilidad es totalla moto lleva las mismas gomas con las que se quedo parada hace 15 años,una Pirelli MT 75 detras y una antidiluviana Michelin A39 delante,esto lo tengo que cambiar porque estan durisimas. Aparte tuve que quitar la bomba y el kit AP con latiguillo que llevaba la moto en su dia porque no tenia testigo de luz de freno para la itv y poner el equipo de origen,que frena poco...muy poco.Menos mal que la moto pesa poco y no necesita mucho freno. Pero bueno,poco a poco la bicha se ha ido calentando(necesita una bujia mas caliente no obstante,que lleva una de grado 10 de cuando era un adolescente quemado jajaja) y por fin en el tunel de la calle bailen ,despejado,puedo estrujar a todo lo que da la moto jaja,que place amigos,ese sonido chicarrero dos tiempos con ese escape de competicion,metiendo marchas y con apenas caida de vueltas entre marcha y marcha....PAAAAA-PAAA-PA-PAAAAAAAAAA-PA jaja una mezcla de acojone,alegria y emocion encima de una Derbi GPR 80 de 1990,mi primera moto de verdad,eso es lo que era hoy un servidor. Un saludo a todos Editado 5 de Mayo del 2008 por supercanedas Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 uno de los sueños de los adolescentes de mi epoca como me gustaba cuando tenia yo mi Rieju Drack y queria dar "el salto" a las de 80, al final me conforme con trucar la mia Responder
zx81 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Cuando yo saco la Aprilia me pasa lo mismoi humareda blanca en el garaje como si hubiera Papa nuevo, rateo en frío, la caliento a conciencia y luego, a desengrasar la bujía. En realidad más que por llevarla es por lo que me recuerda, por eso me resisto a deshacerme de ella, será que me estoy haciendo viejo...En parte por eso compré la RVF, porque miraba a una 600RR y sí, está bien, pero no me dice nada, estas dos cada una por una cosa, me hablan mucho. Vs Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) uno de los sueños de los adolescentes de mi epoca como me gustaba cuando tenia yo mi Rieju Drack y queria dar "el salto" a las de 80, al final me conforme con trucar la mia jeje,yo tambien tengo una Drac,antes de la GPR,aun la conservo,por supuesto con su kit de 74 puesto tambien jejeje Cuando yo saco la Aprilia me pasa lo mismoi humareda blanca en el garaje como si hubiera Papa nuevo, rateo en frío, la caliento a conciencia y luego, a desengrasar la bujía. En realidad más que por llevarla es por lo que me recuerda, por eso me resisto a deshacerme de ella, será que me estoy haciendo viejo...En parte por eso compré la RVF, porque miraba a una 600RR y sí, está bien, pero no me dice nada, estas dos cada una por una cosa, me hablan mucho. Vs asias tio,a mi me pasa un poco igual con la ZXR,las motos de ahora no me acaban de llenar Por cierto,he importado una RVF,ya te pedire si me puedes ayudar con los datos cuando le tenga que hacer la ficha tecnica reducida,que me temo vendran en japones un saludo!! Editado 5 de Mayo del 2008 por supercanedas Responder
ismacom Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Qué gran moto!! A mí es que me diréis que andan más, son más efectivas.... BLA BLA BLA!! Donde esté lo que disfrutas con una dos tiempos, que se quiten las 4t. Tengo una DT125, y a falta de que fuera una buena cross 2t, desde luego no me deshago de ella ni de coña, que la próxima será ya 4t y no va a ser ni parecido!! Responder
Raycorb Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ole hay, vivan las 2 tiempos yo tengo una gpr nude 125 y es una maravilla, el sonido a aceleración. el meter marchas sin que baje nada de vueltas, eso es una moto. Me gusta que alla gente que le gusten las 2 tiempos. las motos de 4 tiempos es para que sean de 600 en adelante en motos chicas no ha nada como una chicharra. Responder
jordiA4 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Enhorabuena por haberla arrancado!!! Gran chicharrilla la gpr!! a las nsr, las tzr, las rieju... se las pasa por la piedra!!! FACILMENTE!!! <_< Responder
CHARLY® Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ja ja ja super,te estoy imaginando subiendo la rampa tooo emocionado <_< . S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo también empece con una Derbi, primero un cliclomotor de 49cc y luego está: pero de color azul, un 250 cc de dos tiempos, una leyenda, de la época Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 No mientas super... sigues siendo un quemao!! Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Guarda esa moto bien guardada................. Yo al final me decante por la NRS 75, con su buen TAVI..................... A mi tambien me gustan mucho mas las motos de los '90 que las de ahora...............como suelen decir, burro grande ande o no ande............ Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Guarda esa moto bien guardada................. Yo al final me decante por la NRS 75, con su buen TAVI..................... A mi tambien me gustan mucho mas las motos de los '90 que las de ahora...............como suelen decir, burro grande ande o no ande............ mirar que morro este tio,que ya se ha apropiado de mi foto para poner el un anuncio: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm...ERBI%20GPR%2075 Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Guarda esa moto bien guardada................. Yo al final me decante por la NRS 75, con su buen TAVI..................... A mi tambien me gustan mucho mas las motos de los '90 que las de ahora...............como suelen decir, burro grande ande o no ande............ mirar que morro este tio,que ya se ha apropiado de mi foto para poner el un anuncio: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm...ERBI%20GPR%2075 En serio??? ..........................que cab***!!! Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ajaj aro,esa es mi moto encima le llamo,y le digo..¿la moto es la de la foto? y me dice que si jaja,que mentiroso ya le he dicho que se deje de gil***olleces,que la moto de la foto es la mia y que la cambie saludos! Responder
jordiA4 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 jaja que poca verguenza macho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.