detoning Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 yo creo que por la pegatina esa del benetton todavía sacarías pasta jajajaja Responder
Jorge76 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 mariconas,que yo salgo a las 22:00h,engancho el M y tiro pa ya eh!! casi prefiero eso a madrugar ajajaja Que enganchas la M a las 22 dices? no hay huevos Responder
supercanedas Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 mariconas,que yo salgo a las 22:00h,engancho el M y tiro pa ya eh!! casi prefiero eso a madrugar ajajaja Que enganchas la M a las 22 dices? no hay huevos shaval! yo tengo un bmw de vedad,no un porsche de mentira por eso decia lo de la casa ,porque llegar a las 2 de la mañana a una casa dondes esteis vale,pero ir a un hotel a esa hora me da por culo :ranting2: Responder
NandoTT Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 mariconas,que yo salgo a las 22:00h,engancho el M y tiro pa ya eh!! casi prefiero eso a madrugar ajajaja nando,la variant jeje,yo era de vespinos,tambien subidos a 74 con kits autisa y/o metrakit...de hecho tengo dos vespinos por casa,una trucada y la otra...gripada :ranting2: Joerrr con los Metrakit....me duraban un asalto....yo llevaba el cilindro a Calleja y un par de meses aguantaba el tiron jejej....me harte y pase a un "Compresor con ruedas" , una Ducati Vento... Si subes con el "comando norte" !!!!CUIDADIN !!! ....pero con ellos jejeje .... un saludazo a todos PD:stoy con una PDA y no pillo el emoti de saludazo a los colegas. Responder
ismacom Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bonito gato el de tu firma, Nando Por cierto, menuda panda de yayos que estáis hechos... Yo por suerte aún sigo en el mundillo... El otro día estube trasteando con el escape de la mía, hasta que no le quite el tapón que tiene por ahí, o ponga uno de competición, no paro!! O eso, o la gripo, que tb es otra posibilidad Un saludo! Responder
joselet Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 mariconas,que yo salgo a las 22:00h,engancho el M y tiro pa ya eh!! casi prefiero eso a madrugar ajajaja nando,la variant jeje,yo era de vespinos,tambien subidos a 74 con kits autisa y/o metrakit...de hecho tengo dos vespinos por casa,una trucada y la otra...gripada Joerrr con los Metrakit....me duraban un asalto....yo llevaba el cilindro a Calleja y un par de meses aguantaba el tiron jejej....me harte y pase a un "Compresor con ruedas" , una Ducati Vento... Si subes con el "comando norte" !!!!CUIDADIN !!! ....pero con ellos jejeje .... un saludazo a todos PD:stoy con una PDA y no pillo el emoti de saludazo a los colegas. Venga Nando, escapate....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.