Jump to content

para la KDD de Altea !!!!


T146146

Publicaciones recomendadas


Buenas, acabo de hablar con "Altavision", les he explicado todo el plan que tenemos viernes y sabado y en principio me han comentado que si estarian interesados porque ellos tienen publicidad con el Melia Altea Hills, con lo cuál irian hasta el Hotel para sacarnos alli y así hacer publicidad del Hotel.........no obstante con quien he hablado me ha dicho que se lo iba a pasar al "" jefe "" para que lo viese y el se pondrá en contacto conmigo en el móvil; lo que si me ha pedido es que le pase todo el plan por fax para tener ellos las referencias exactas de sitios a los que vamos a ir y demás..........................de momento es lo que os puedo decir, sigo con el tema y espero que esta vez si hagan un buen reportaje de nuestras máquinas.

Me ha sonado bien, mas que nada al tio lo que le ha gustado bastante es eso de una publicidad conjunta digamos del Hotel y los asistentes de este Hotel: Audis TTs, en fin......me entendeis no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Pires.

A ver si te crees que el precio del hotel me lo han dejado ASI por mi cara bonita.

Me he tocado contarles que tendremos mucha repercusión y que saldremos en la TV y en los papeles.

Jod....... que las habitaciones están prácticamente a mitad de precio.

Además, y esto siendo un poco egoísta, cuanta mas publicidad se haga de los que nos ayudan a montar el evento mejor porque la próxima que hagamos será un argumento de fuerza.

Imaginate que el hotel sale en Canal 9 gracias a la KDD ....

La próxima, cuando quedemos en Málaga, por ejemplo, al hotel con el que tratemos se le podrá enseñar la repercusión en un canal de TV autonómico, y estos pensarán:

"podremos hacerles un mejor precio porque saldremos en Canal Sur".

E igual si logramos traer revistas o períodicos.

Por eso es tan importante el tema.

Puestos a soñar, imagina que nos dedican 5 minutos en un canal nacional y se muestran 20sg del hotel. Es que al próximo nos dejan las habitaciones gratis.

En fin, no os doy mas la murga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, BSA, no creo que seas tan guapo :p

 

Por favor, no entiendas mi mensaje como una crítica a vuestras gestiones, me parece que os lo estáis currando mucho y bien.

 

Si este aspecto se negoció con el hotel para rebajar el precio, creo que debería ser el Meliá Altea Hills el que se encargase de mediar con la TV, porque sería el propio hotel el más interesado en hacerlo.

De esta forma se evitan malentendidos: ¿Van a hacer un reportaje de la fundación del TT Club, que sería un espacio de 'noticias'? ¿O van a hacer un anuncio para el hotel, que sería espacio 'publicitario'?

 

Mi respuesta viene a continuación del mensaje de T146146, que quizá debería haber citado, porque de él entiendo que es más que posible la segunda de las opciones (anuncio publicitario):

"estarian interesados porque ellos tienen publicidad con el Melia Altea Hills, con lo cuál irian hasta el Hotel para sacarnos alli y así hacer publicidad del Hotel.........

...mas que nada al tio lo que le ha gustado bastante es eso de una publicidad conjunta digamos del Hotel y los asistentes de este Hotel: Audis TTs, en fin......me entendeis no? "

 

Imagina que te alojas en un futuro en un Meliá de otra ciudad y, en el televisor de tu habitación, como publicidad de la cadena hotelera, aparecemos todos nosotros en nuestros TT y una voz en off ensalzando las virtudes del Altea Hills... ¿Te gustaría? :huh:

 

Lo que yo he dicho es que no veo bien hacer publicidad gratuita. Añado que, si es a cambio de una rebaja en el precio de la habitación, la TV nos hace un reportaje y la publicidad del hotel es, digamos, 'indirecta', pues no me parece mal.

 

Perdón por la extensión.

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso se trata.

La TV de Altea (supongo) se acercará al hotel y nos filmará y (supongo) que una voz en off irá diciendo donde estamos, que pretendemos, etc.

ASI que será como tu dices, indirecta.

Nunca se me habría ocurrido dejar que hicieran un reportaje para el hotel (propiedad del hotel) sin antes consultároslo.

En fin, creo que todo ha sido un pequeño malentendido.

Un saludo.

 

PD. Ahora pondré en el post del plan lo que he preparado para la noche del sábado, por si os parece bien cerrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.