Dragonferreo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola a todos¡ Este es mi primer mensaje en el foro. Querria preguntaros donde puedo conseguir el asiento del conductor para mi a4 b5 ya que el que tengo esta muy deterioradoy a q precio.un saludo a todos y muchas gracias. Felicidades por el foro ya que me resulta muy util, gracias a un post coloque el reposabrazos sin ningun problema Responder
duke80 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bienvenido!!! unas fotillos de tu B5!!! mira en algun desguace... alli encontraras y no creo que sean muy caros... tambien en el conce oficial lo podras conseguir pero tendras que dejar a cambio un riñon y el higado.... saludos!!! Responder
dha Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 la mejor opcion es que busques en un desguace, recuerda que si lo cambias desconecta la bateria para que no te salte un airbag, que puede pasar, y seguramente que despues tendrás que pasarle el vagcom porque te aparecera el testigo de airbag. un saludo y bienvenido Responder
Dragonferreo Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bienvenido!!! unas fotillos de tu B5!!! mira en algun desguace... alli encontraras y no creo que sean muy caros... tambien en el conce oficial lo podras conseguir pero tendras que dejar a cambio un riñon y el higado.... saludos!!! JAJA SI ES ESE MISMO LO QUE PASA QUE EL MIO ES UN 1.9 TDI. POS NA MUCHAS GRACIAS Y MIRARE ADEMAS DE EN DESGUACES POR PAGINAS DE INTERNET A VER SI ENCUENTRO UNA GANGA.GRACIAS Y NOS VMEOS POR LA RED Responder
Dragonferreo Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 la mejor opcion es que busques en un desguace, recuerda que si lo cambias desconecta la bateria para que no te salte un airbag, que puede pasar, y seguramente que despues tendrás que pasarle el vagcom porque te aparecera el testigo de airbag. un saludo y bienvenido HOLA¡DONDE PUEDE HACERSE UN SERVIDOR CON EL VAGCOM?. ES SENCILLO DE USAR POR LO QUE E VISTO AHORA POR INTERNET. cOMO LE DIGE A DUQUE80 MIRARE POR INTERNET EL ASIENTO HAVER SI ENCUENTRO ALGUN CHOLLO ADEMÁS DE EN DESGUACES. Un saludo Responder
Ferx Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 la mejor opcion es que busques en un desguace, recuerda que si lo cambias desconecta la bateria para que no te salte un airbag, que puede pasar, y seguramente que despues tendrás que pasarle el vagcom porque te aparecera el testigo de airbag. un saludo y bienvenido HOLA¡DONDE PUEDE HACERSE UN SERVIDOR CON EL VAGCOM?. ES SENCILLO DE USAR POR LO QUE E VISTO AHORA POR INTERNET. cOMO LE DIGE A DUQUE80 MIRARE POR INTERNET EL ASIENTO HAVER SI ENCUENTRO ALGUN CHOLLO ADEMÁS DE EN DESGUACES. Un saludo Hola Yo el cable me lo compre en Ebay por 12 € en casa con portes incluidos desde China. Me funciona genial! Un abrazo Ferx Responder
ByTe Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo tambien en ebay, un poco más caro 16 creo que fueron, y todo OK :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.