RUBENBCN77 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 HOLA A TODOS!!! parezco el pupas......tengo la caja de cambios..fastidiada...de primera a segunda..es como si crujiese...y lo hace a veces....las otras marchas andan perfectas..... Que podria costar un cambio?¿ Alguien sabe la referencia del mismo?¿ Mil gracias foreros Responder
madmack Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Es manual o Tiptronic? Si es Tip, te sale por 3000 ebros reacondicionar la tuya, o 6000 nueva... que Dios te pille confesado... Pero vamos, cuanta un poco más los síntomas a ver si alguien te puede ayudar. Responder
RUBENBCN77 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 UFFF MENOS MAL.... MI CAJA ES MANUAL DE VELOCIDADES PELADAS... me podeis ayudar? a ver va perfecta si cambio de marcha de 1º a 2ª antes de llegar a 3000/min.todas las demas entran perfectas. pERO NECESITO QUE ME AYUDEIS a buscar una caja de cambios...por que la cambiare a la que pueda... Un favorsillo compares!!!!! :ranting2: Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 UFFF MENOS MAL....MI CAJA ES MANUAL DE VELOCIDADES PELADAS... me podeis ayudar? a ver va perfecta si cambio de marcha de 1º a 2ª antes de llegar a 3000/min.todas las demas entran perfectas. pERO NECESITO QUE ME AYUDEIS a buscar una caja de cambios...por que la cambiare a la que pueda... Un favorsillo compares!!!!! Hombre mira en los desguaces, seguro que encuentras algo. Y sino en ebay seguro tambien, pero mira en www.ebay.de y pon caja de cambios en aleman o ingles pues si no nada de nada. Y yo no tengo caja de cambios, no se quien pudo decirte eso jejejejeje saludos Responder
RUBENBCN77 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 HOLA MISTER BEAN no me dijo nadie nada..como habia un anuncio de un despiece o de un mercadillo...decidi probar suerte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.