kalorrito Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola: Hace algun tiempo se encendia de repente un luz naranja del cuadro....(problemas electricos en el motor).Eso hacia que el coche perdiera fuerza,salidas muy muy dificultosas.Reiniciaba el motor y todo volvia a la normalidad.....al rato ...o a los ttres dias o semanas ...Zas!! se reproducia.... Hace unas semanas pararon los ventiladores....el mecanico me cambio una "Valvula" y ya se arreglo. A los pocos dias pararon los ventiladores de nuevo.agggggg! <_< Toy agobiado a punto de abandonar Preguntas: 1/- Es cierto que el tema de la luz naranja y perdida de fuerza es cosa de CAUDALIMETRO?? 2/- Tendra alguna relacion lo de los ventiladores con el otro problem 3/- Es muy caro reparar el tema Caudalimetro? 4/-Mi coche no le encontraron el conector para el ordenador.Audi 80 E 1.9 Os agradeceria mucho algunas ideas ,consejos....ya que no se que hacer la verdad.A punto de entregar el Audi al desguace Responder
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 supongo te refieres al 1.8 E gasolina como el mio, y si no le encontraron donde meter al ordenador mejor te cambias de taller, POR QUE NO TIENE CENTRALITA, todo lo que le hagas a este coche es con el multimetro midiendo intensidades etc... es todo mecanico en este 80. yo que tu me buscaba un buen mecanico que te lo ponga a punto. Responder
kalorrito Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 a ver ...se que es rarito....pero es 1.9 gasolina...Audi 1.9 E del 1988. dicho esto ...quizas lleves razon y sea algo de puesta a punto ...no se...todo el mundo me dice Caudalimetro ...y creeme que me jode....por nada quisiera quedarme sin mi coche. Responder
kalorrito Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Otra foto y ...sinceramente no es una pena penita pena dejarlo sin reparacion? Responder
Tolo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El motor tiene que ser el 'SD', el caudalimetro se llama 360 € aprox. y no es como los TDI, dile a todo el mundo que después de forocoches hay vida La centralita debe de exixtir si tienes la luz de avería en el cuadro, ¿ajuste de la mariposa de admisión? Responder
kalorrito Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Jooo Tolo que esperanza mas dao tio.....aunque recuerdo que no es Diesel...1.9 pero...Gasolina. lAjuste de Mariposa ...que buena idea... Por cierto sabes como y donde conectar la maquina para poder "escanearlo"? Fui a un electricista que tiene buena fama ....miro en su ordenata donde estaba el conector (bajo el volante..ponia ) y alli no habia mas que mogollonisimo de cabes....a ver si tu me indicas. jod** por 350 € ...aunque no me viene bien ...pero puedo hincarle el diente... ç Gracias....alguna idea mas? Responder
valenciaga Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Buenas la injeccion es una ke jetronic usease electromecanica, el mio tambien tiene esa injeccion y tampoco lleva enchufe de diagnosis aunque en modelos posteriores si le lleva, el mio ese testigo no le lleva a por lo menos nunca se me a encendido, yo diria qeu tienes mal el regulador electroidraulico o que no le llege alimnentacion de la centralita, o algun rele. No ay por tu zona ningun taller que sea servicio oficial boch?eso que te pasa seguro que es una chorrada, suerte. Responder
Platinos Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) ¿QUÉ NARICES DE SIMBOLO ES ESE? ¿CAUDALIMETRO? ¿HAS PENSADO EN LIMPIAR EL CAUDA? Editado 5 de Mayo del 2008 por Platinos Responder
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) humm alguien sabe mas de ese motor? por que sabes que es Ke-jetronic valenciaga? por que el mio es un b3, y haun siendo 1.8 es k-jetronic mecanica, y el de karlos80 es un 2.0 b3 y tambien k-yetronic, y ahora resulta que sacaron un 80 b3 1.9 y KE-jetronic? entonces es del 91 92 minimo, sino que yo sepa no tenian ke-yetronic haún. sigo pensando que no tiene centralita no se, quizas me equivoque, espero que si por que podras conseguir arreglarlo de ser así. edito: en mi manual de taller del audi 80, 90 aparece mi motor, el 2,2 y el 2.0 de karlos, pero de este nada Editado 5 de Mayo del 2008 por Borja_racing Responder
valenciaga Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 humm alguien sabe mas de ese motor? por que sabes que es Ke-jetronic valenciaga? por que el mio es un b3, y haun siendo 1.8 es k-jetronic mecanica, y el de karlos80 es un 2.0 b3 y tambien k-yetronic, y ahora resulta que sacaron un 80 b3 1.9 y KE-jetronic? entonces es del 91 92 minimo, sino que yo sepa no tenian ke-yetronic haún. sigo pensando que no tiene centralita no se, quizas me equivoque, espero que si por que podras conseguir arreglarlo de ser así. edito: en mi manual de taller del audi 80, 90 aparece mi motor, el 2,2 y el 2.0 de karlos, pero de este nada Pues lo se por que entiendo muxo de audis,jajaja.Por que lo e mirao antes en el autodata hombre, codigo de motor sd, 1.9cc 4 cilindros 113cv, ke=jetronic2.1. Responder
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) humm alguien sabe mas de ese motor? por que sabes que es Ke-jetronic valenciaga? por que el mio es un b3, y haun siendo 1.8 es k-jetronic mecanica, y el de karlos80 es un 2.0 b3 y tambien k-yetronic, y ahora resulta que sacaron un 80 b3 1.9 y KE-jetronic? entonces es del 91 92 minimo, sino que yo sepa no tenian ke-yetronic haún. sigo pensando que no tiene centralita no se, quizas me equivoque, espero que si por que podras conseguir arreglarlo de ser así. edito: en mi manual de taller del audi 80, 90 aparece mi motor, el 2,2 y el 2.0 de karlos, pero de este nada Pues lo se por que entiendo muxo de audis,jajaja.Por que lo e mirao antes en el autodata hombre, codigo de motor sd, 1.9cc 4 cilindros 113cv, ke=jetronic2.1. jajaja, que cosa mas rara no?? ese no es nacional jeje, debe ser mas bien de los ultimos de la epoca... los audis 1.9 siempre suelen ser diesel, estos alemanes que cosas mas raras sacaban jeje. bueno pues siento el error , y a ver si tienes suerte y lo arreglas. Editado 5 de Mayo del 2008 por Borja_racing Responder
kalorrito Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Tios,la verdad es que me estais levantando la moral. Qiero decir que tengo otro coche ...pero...compré este pq es el que me gusta y se cruzó en mi camino...se que eso suena asi muy rimbombante...pero.... el Sr mayor que me lo vendio ...me preguntó -"para que lo quieres?" Cuando le dije que me gustaba ese coche desde que salió ..pero en aquella epoca esta fuera de mi economia . dijo....entonces si te lo vendo...pero...si lo cuidas en condiciones. Y de cuando en cuando...me cruzo el tipo y siento su cara de alegria al ver "su" coche en condi. A veces los coches"viejos" tienen su historia ... Y esta es mas o menos la historia de este Audi 80 E 1.9 (si 1.9 y de gasolina) que un Sr en el 92 compró importado de Alemania Por cierto cuando lo compré pensé que le habian pegado el 1.9 de algun otro coche. Tiene entorno a 70mil Km.aunque ahora luzca 200 y pico mil ...tuve que cambiarle el cuadro. ASI que ya veis ....es el coche que me gusta desde hace mucho....y me jod**ia tener que desprenderme de el.. Aunque por otro lado ,se que en algun momento llegará el dia...pero jod** por una cosa que sea mas dura.... Os mantendre informado. Responder
Churro26 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Saca unas fotillos del motor a ver si puede haber un golf donante si en vez de ke es digifant. Responder
j0t4b3 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 humm alguien sabe mas de ese motor? por que sabes que es Ke-jetronic valenciaga? por que el mio es un b3, y haun siendo 1.8 es k-jetronic mecanica, y el de karlos80 es un 2.0 b3 y tambien k-yetronic, y ahora resulta que sacaron un 80 b3 1.9 y KE-jetronic? entonces es del 91 92 minimo, sino que yo sepa no tenian ke-yetronic haún. sigo pensando que no tiene centralita no se, quizas me equivoque, espero que si por que podras conseguir arreglarlo de ser así. edito: en mi manual de taller del audi 80, 90 aparece mi motor, el 2,2 y el 2.0 de karlos, pero de este nada Yo tengo un 1.8E, 1989, K-Jetronic, y la centralita está debajo del asiento trasero. Antiguamente los scanners se conectaban directamente a la centralita, hasta que luego hhayan puesto conectores de más fácil acceso. Responder
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