marti2 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 que envidia me dais cab***es pero de la sana eh ! Responder
josito_beck Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 yo tengo 23 de madrid y tambien lo pague yo aunq esta a nombre de mi padre x temas de seguro y demas chancus jejejejeje Responder
kikiyo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 pues el mio ni es heredado ni lo he pagado yo ,pero como el dueño del coche no lo ha denuciado me lo pienso quedar :clap1: Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) que envidia me dais cab***es pero de la sana eh ! Mi B5 va vacio jajajaja Venga va, incluso te dejo conducir, pero que sepas que ahora si te pillan sin carnet.. a la carcel!!! Editado 6 de Mayo del 2008 por _SPaRK_ Responder
dha Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 que envidia me dais cab***es :ranting2: pero de la sana eh ! Mi B5 va vacio jajajaja Venga va, incluso te dejo conducir, pero que sepas que ahora si te pillan sin carnet.. a la carcel!!! a mi tambien me lo dejas conducir??? es que desde que mi novia se ha sacado el carnet...me intenta cambiar el asiento... jejejeje Responder
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 que envidia me dais cab***es pero de la sana eh ! Mi B5 va vacio jajajaja Venga va, incluso te dejo conducir, pero que sepas que ahora si te pillan sin carnet.. a la carcel!!! jajaj te van las emociones fuertes spark eh! lo pongo a 280 en nada yo, eh ! faaaaaaaacilmente! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Si lo pones a 240, te lo regalo va Responder
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Si lo pones a 240, te lo regalo va :wacko: entonces lo tiro por el barranco y lo ponemos a 280, claro no te aseguro que el coche salga bien, ni nosortos tampoco Responder
duke80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (yo sigo a mi bola....) ME FALTA GENTE!!!! donde anda el resto de la lista????? :wacko: Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Eso, donde estais? Me cagon todo, que habra que empezar a repartir hostias aqui eh!!! Duke, yo avisare a Xavi ( El_del_Aleron ) a ver si se manifesta Responder
SerVus Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Estoy perdido,de que hablamos?? Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 mm no lo sabemos :ranting2: Se nos va la cabeza.. jaja Responder
ByTe Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Manifestémonos todos va!!!! Tendremos que enviarles MPs a los que se apuntaron que igual no ven el post o algo jeje. Responder
DARTANYAN Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Suerte y cuidadín en el viaje !! Yo no puedo ir !! Yo los findes curro!! y los demás dias tb... :dl: Pero si hay que ayudar en algo contad conmigo !! Saludos, PD: haced fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.