Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
que envidia me dais cab***es :innocent: pero de la sana eh ! :innocent:

Mi B5 va vacio jajajaja

Venga va, incluso te dejo conducir, pero que sepas que ahora si te pillan sin carnet.. a la carcel!!!

Editado por _SPaRK_
Publicado
que envidia me dais cab***es :ranting2: pero de la sana eh ! :thumbsup:

Mi B5 va vacio jajajaja

Venga va, incluso te dejo conducir, pero que sepas que ahora si te pillan sin carnet.. a la carcel!!!

a mi tambien me lo dejas conducir??? es que desde que mi novia se ha sacado el carnet...me intenta cambiar el asiento...

jejejeje

Publicado
que envidia me dais cab***es :unsure: pero de la sana eh ! :cfsd1:

Mi B5 va vacio jajajaja

jajaj te van las emociones fuertes spark eh! lo pongo a 280 en nada yo, eh ! faaaaaaaacilmente!

Publicado
Si lo pones a 240, te lo regalo va :p :wacko:

entonces lo tiro por el barranco y lo ponemos a 280, claro no te aseguro que el coche salga bien, ni nosortos tampoco :p:thumbsup:

Publicado

Eso, donde estais? Me cagon todo, que habra que empezar a repartir hostias aqui eh!!!

Duke, yo avisare a Xavi ( El_del_Aleron ) a ver si se manifesta

Publicado

Suerte y cuidadín en el viaje !!

Yo no puedo ir !! Yo los findes curro!! y los demás dias tb... :dl: Pero si hay que ayudar en algo contad conmigo !! :lol2:

Saludos, :innocent:

PD: haced fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.