Manchimanchi Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 reflotazo.... no creo que después de 12 años van hacerte una campaña..... en mi caso se soluciono haciendo un ajuste de varillaje Responder
Sergio_ Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 En 9/9/2020 a las 18:35, Manchimanchi dijo: reflotazo.... no creo que después de 12 años van hacerte una campaña..... en mi caso se soluciono haciendo un ajuste de varillaje A mi no me rasca la segunda pero si que le cuesta un poco mas entrar a las marchas, creo que podria ser la valvulina. Probare a cambiarla a ver que tal. Si no probare con el ajuste del varillaje tal y como dices Gracias! Responder
Manchimanchi Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 En mi caso le costaba entrar 1a y 5a sobre todo, prueba hacer el ajuste de varillaje que es lo más barato y de ahi en adelante cambia valvulina et etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.