raulixw Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola buenos dias!!! Me quiero agenciar la Radio/Mp3 Clarion DXZ 868RMP y kiesiera saber si alguno de vosotros la tiene instalada , para que me comentaseis que tal os va, Tengo varias dudas respecto a la funcionabilidad de la radio, si controlara bien los 10 altavoces de mi A4 B6 , me imagino que la sincronia con el FIS (ordenador de abordo) se perdera , verdad?=¿ Bueno , ya me comentais cosillas xavalesss. 1 saludin y gracias Responder
raulixw Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola buenos dias!!! Me quiero agenciar la Radio/Mp3 Clarion DXZ 868RMP y kiesiera saber si alguno de vosotros la tiene instalada , para que me comentaseis que tal os va, Tengo varias dudas respecto a la funcionabilidad de la radio, si controlara bien los 10 altavoces de mi A4 B6 , me imagino que la sincronia con el FIS (ordenador de abordo) se perdera , verdad?=¿ Bueno , ya me comentais cosillas xavalesss. 1 saludin y gracias <_< :ranting2: Responder
Jann Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola buenos dias!!! Me quiero agenciar la Radio/Mp3 Clarion DXZ 868RMP y kiesiera saber si alguno de vosotros la tiene instalada , para que me comentaseis que tal os va, Tengo varias dudas respecto a la funcionabilidad de la radio, si controlara bien los 10 altavoces de mi A4 B6 , me imagino que la sincronia con el FIS (ordenador de abordo) se perdera , verdad?=¿ Bueno , ya me comentais cosillas xavalesss. 1 saludin y gracias Wenas,estuve viendo la radio y esta xula la verdad,lo de los altavoces no creo que tengas problemas pero el FIS si que le veo yo que no podras utilizarlo,en todo caso espera a ver mas comentarios que aqui hay muchos que saben y te pueden orientar algo mejor. Saludos! Responder
MOHA3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola Yo me acabo de poner un alpine iva-x001 con ipod,de lujo vamos.. El fis lo vas a perder,de momento yo no encontrado nada para k siga mostrando la info.. Lo que e visto a sido un adaptador de can-bus a 12v bajo llave,señal de iluminacion,freno de mano,etc...(te ahorras el cablear desde la caja de fusibles, asi tambien que se apage la radio cuando sacas la llave y no cuando apagues el motor) de la marca phonocar Si alguien sabe algo mas de lo del FIS k responda plis Salu2 a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.