blackcoupe Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 He visto autorradios alpine en ebay y mi duda es si habria algun problema de compatibilidad con emisoras de aqui y cosas asi... Igual es repost pero no he visto nada, y queria comprarmela YA! asique si me sacais de dudas os lo agradezco. s2! Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, por lo general las radios no tienen opcion de configuracion de frecuencia para o impar en fm, por lo que es casi seguro que no te sintonize la mayoria de las emisoras europeas. No hay una norma, hay que ver el modelo en concreto si tiene formato dual saludos Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Y te compensa cojetela en USA?? no hay nada por aqui?? Responder
MOHA3 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Miratela en redcoon yo la mia me la e sacado por 200€ y en el mediamark salia por 364€ Ahi es nada... En 2dias la tenia en casa Salu2 Responder
blackcoupe Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y te compensa cojetela en USA?? no hay nada por aqui?? Hombre Romulo, alli los precios son de risa comparados con los que hay aqui, ademas tal y como esta el dollar... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y te compensa cojetela en USA?? no hay nada por aqui?? Hombre Romulo, alli los precios son de risa comparados con los que hay aqui, ademas tal y como esta el dollar... Ponme un ejemplo Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo he comprado una para aquí y me la han parado en aduanas. Todavía no la he recogido y ya me piden 60€ más por ella!!!! Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 El modelo ya especifica en qué frecuencia ronda. Pero ya he oido de gente que no le han sintonizado nada. Responder
blackcoupe Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y te compensa cojetela en USA?? no hay nada por aqui?? Hombre Romulo, alli los precios son de risa comparados con los que hay aqui, ademas tal y como esta el dollar... Ponme un ejemplo Cualquiera Romulo, no tienes mas que echar un vistazo hombre. http://cgi.ebay.com/Brand-New-alpine-CDA-9...1QQcmdZViewItem Item number: 150241712744 Y eso mirando nuevas, que si nos vamos a usadas...he visto una 9883 por 80$ XDD El modelo ya especifica en qué frecuencia ronda. Pero ya he oido de gente que no le han sintonizado nada. Como se si me vale o no Gordon?? s2! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y te compensa cojetela en USA?? no hay nada por aqui?? Hombre Romulo, alli los precios son de risa comparados con los que hay aqui, ademas tal y como esta el dollar... Ponme un ejemplo Cualquiera Romulo, no tienes mas que echar un vistazo hombre. http://cgi.ebay.com/Brand-New-alpine-CDA-9...1QQcmdZViewItem Item number: 150241712744 Y eso mirando nuevas, que si nos vamos a usadas...he visto una 9883 por 80$ XDD Y cuanto cuesta nueva?? o aqui en España de 2ª mano?? Responder
blackcoupe Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Y te compensa cojetela en USA?? no hay nada por aqui?? Hombre Romulo, alli los precios son de risa comparados con los que hay aqui, ademas tal y como esta el dollar... Ponme un ejemplo Cualquiera Romulo, no tienes mas que echar un vistazo hombre. http://cgi.ebay.com/Brand-New-alpine-CDA-9...1QQcmdZViewItem Item number: 150241712744 Y eso mirando nuevas, que si nos vamos a usadas...he visto una 9883 por 80$ XDD Y cuanto cuesta nueva?? o aqui en España de 2ª mano?? Ahora mismo no hay ninguna igual pero tienes un modelo mas por el doble de dinero . Si cuando te lo digo es por algo Romulo...que estoy harto de mirar.... La otra opcion es que Gordon y yo somos tontos y nos vamos a comprar a estados unidos siendo mas baratas aqui.... http://cgi.ebay.es/ALPINE-CDA9886-4X50W_W0...1QQcmdZViewItem Número del artículo: 110249452727 Editado 6 de Mayo del 2008 por blackcoupe Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y te compensa cojetela en USA?? no hay nada por aqui?? Hombre Romulo, alli los precios son de risa comparados con los que hay aqui, ademas tal y como esta el dollar... Ponme un ejemplo Cualquiera Romulo, no tienes mas que echar un vistazo hombre. http://cgi.ebay.com/Brand-New-alpine-CDA-9...1QQcmdZViewItem Item number: 150241712744 Y eso mirando nuevas, que si nos vamos a usadas...he visto una 9883 por 80$ XDD Y cuanto cuesta nueva?? o aqui en España de 2ª mano?? Ahora mismo no hay ninguna igual pero tienes un modelo mas por el doble de dinero . Si cuando te lo digo es por algo Romulo...que estoy harto de mirar.... La otra opcion es que Gordon y yo somos tontos y nos vamos a comprar a estados unidos siendo mas baratas aqui.... http://cgi.ebay.es/ALPINE-CDA9886-4X50W_W0...1QQcmdZViewItem Número del artículo: 110249452727 No te enfades hombre, no es que seais tontos, es simplemente que no sabia bien si compensaba o no, no sabia que diferencia de precios habia. De todas maneras ten en cuanta los impuestos que tenras que pagar en la aduana, igual te sale casi igual que aqui, no se. S2. Responder
blackcoupe Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y te compensa cojetela en USA?? no hay nada por aqui?? Hombre Romulo, alli los precios son de risa comparados con los que hay aqui, ademas tal y como esta el dollar... Ponme un ejemplo Cualquiera Romulo, no tienes mas que echar un vistazo hombre. http://cgi.ebay.com/Brand-New-alpine-CDA-9...1QQcmdZViewItem Item number: 150241712744 Y eso mirando nuevas, que si nos vamos a usadas...he visto una 9883 por 80$ XDD Y cuanto cuesta nueva?? o aqui en España de 2ª mano?? Ahora mismo no hay ninguna igual pero tienes un modelo mas por el doble de dinero . Si cuando te lo digo es por algo Romulo...que estoy harto de mirar.... La otra opcion es que Gordon y yo somos tontos y nos vamos a comprar a estados unidos siendo mas baratas aqui.... http://cgi.ebay.es/ALPINE-CDA9886-4X50W_W0...1QQcmdZViewItem Número del artículo: 110249452727 No te enfades hombre, no es que seais tontos, es simplemente que no sabia bien si compensaba o no, no sabia que diferencia de precios habia. De todas maneras ten en cuanta los impuestos que tenras que pagar en la aduana, igual te sale casi igual que aqui, no se. S2. No me enfado Romulo, te lo he dicho en plan coña pero esque eso de ponme un ejemplo me ha sonado a no me lo creo :clap1: Depende, si te la paran en la aduana si, pero no es lo normal. A lo mejor paran 2 articulos de 10 y les cargan impuestos, yo ya he pedido varias cosas fuera y nada de nada. Aun asi creo que saldria a cuenta, aunque te metan 60 lereles como a Gordon. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Lo de "Ponme un ejemplo" era por que no saba hasta que punto la diferencia era alta o baja asi podia haceme una idea, no por que no te creyera. Pues nada, a por ello. Ahora hciendo memoria recorde que hace un tiempo hable con un amigo que se habia pillado una especie de PDA muy completa, menos GPS, pero tipo telefono, no se que nombre le dio, que aun no la habia en España y que alli le salio sobre los 400 euros creo que me dijo, y que aqui algo semejante en su estilo andaba sobre los 900 euros, vamos, algo com la PDA que tengo yo, la HP 6915 con todo. Asi que bueno, supongo que compensara. Responder
Frogman Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola, Hablo desde mi experiencia... Me compre en Miami una Pioneer 'del copon'... y resulta que solo me pillaba las emisoras impares... Menos mal que la pude vender cuando volvi, que si no... Aaaaaaaagur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.