a4avant-sline Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 :ranting2: <_< Responder
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 mañana poster gigante del pasillo!!! jojo!!!! Responder
ismacom Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo no quiero decir nada pero, aún sin haber terminado, la cosa está clara, eh?? Responder
GringoSB Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo no quiero decir nada pero, aún sin haber terminado, la cosa está clara, eh?? Pues si, buen repaso P.D:Lo que si voy a decir es que telecinco retransmite o "comenta" los partidos de put* pena, y me da una rabia que ni me la creo el que esten todo el rato haciendo publi, espero que no retransmitan mas. Responder
Fran_80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo no quiero decir nada pero, aún sin haber terminado, la cosa está clara, eh?? Pues si, buen repaso P.D:Lo que si voy a decir es que telecinco retransmite o "comenta" los partidos de put* pena, y me da una rabia que ni me la creo el que esten todo el rato haciendo publi, espero que no retransmitan mas. Vaya m**** de comentariasta, soy del barça, el arbitro malisimo!! Felicitar a los madridistas! Solo puedo decir eso! Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo no quiero decir nada pero, aún sin haber terminado, la cosa está clara, eh?? Pues si, buen repaso P.D:Lo que si voy a decir es que telecinco retransmite o "comenta" los partidos de put* pena, y me da una rabia que ni me la creo el que esten todo el rato haciendo publi, espero que no retransmitan mas. ¿¿¿¿¿TELECINCO O CUATRO????? A nooooooooooo, que cuatro han sido los goles que le han caido al barÇa !!!!!!!!!!ALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
ismacom Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Jeje la verdad es que es vergonzoso cuanta publicidad meten. Pero bueno, se lo perdono por los 4 golitos que he visto :clap1: Responder
DJNeNe Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) ¡¡¡ HALA MADRID !!! Editado 7 de Mayo del 2008 por DJNeNe Responder
amando Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo con los mantas de comentaristas le quito la voz y pongo carrusel y de paso me rio con las paridas que sueltan y con la publi artesanal de Pepe Domingo Castaño Responder
karpu Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo con los mantas de comentaristas le quito la voz y pongo carrusel y de paso me rio con las paridas que sueltan y con la publi artesanal de Pepe Domingo Castaño +4-1 Insoportables. Peor que los de la s..ta incluso Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo con los mantas de comentaristas le quito la voz y pongo carrusel y de paso me rio con las paridas que sueltan y con la publi artesanal de Pepe Domingo Castaño +4-1 Insoportables. Peor que los de la s..ta incluso :cry1: ... y ya es decir! Responder
TTowy Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo con los mantas de comentaristas le quito la voz y pongo carrusel y de paso me rio con las paridas que sueltan y con la publi artesanal de Pepe Domingo Castaño +4-1 Insoportables. Peor que los de la s..ta incluso :cry1: ... y ya es decir! no se los que visteis el partido os enterasteis, pero.....sorteanban 20 mil euros que eran 10 mil en cada parte, os lo cuento porque igual no os enterasteis, esque..............solo lo dijeron 216 veces. Por ciero j.santos ha inventado la: "publicidad para tontos", es decir, te le el anuncio como si fueras gil***oyas y no lo vieses, lamentable, totalmente lamentable, eso y lo d econfundir jugadores, de llamar a gago raul, a sergio ramos gago, etc esque me pone enfermo, jod** si es su trabajo que lo hagan bien. Responder
pagka Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 De todos es sabido que al final del pasillo.......está el baño :ranting2: Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 penoso el barca, el unico que vale, al que echan, al entrenador :ranting2: Responder
manuavant Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Las retransmisiones de A3 de la champions son mucho mejores,en mi opinion :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.