FRANS2ABY Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 hola a todos, le voy a cambiar las pastillas de freno al rs2 y keria saber cuales les suelen poner,me dieron precio de unas de la marca NECTO xo no se si seran las correctas, en la casa no he preguntado aun. en la pantalla interior me pone BREMS LINCH o algo muy parecido, eso es avisando de pastillas no? un saludo a todos y gracias. Responder
AudiCoupe Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Lo de brems licht es algo de las luces de freno, no me ocnsta q el s2 lleve chivato de desgaste de pastillas, pero con ls llantas qlleva el rs es facil ver como estan. Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo acabo de cambiar las 4 y le he puesto RH (Road House) y frena de maravilla. Lo de Brems Licht, si le pisas el freno y sigue encendido, chequea las luces que tienes alguna fundida Responder
FRANS2ABY Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo acabo de cambiar las 4 y le he puesto RH (Road House) y frena de maravilla. Lo de Brems Licht, si le pisas el freno y sigue encendido, chequea las luces que tienes alguna fundida ok muchas gracias, las RH tambien me las ofrecieron xo me dijo el vendedor k las necto eran mejores, mas racing creo recordar k dijo, gracias de nuevo Responder
juanra_911 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo le pongo siempre Textar que son las que montaba en el 911.-Pienso que son las mejores para este coche en relación calidad/precio. Lo de Brems Licht como bien te han dicho es un chequeo de las luces de freno.Cuando pisas el freno se debe apagar, si sigue encendido, es que se te ha fundido alguna bombilla de freno. Slds Responder
Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ponle las textar, unas EBC o unas Ferodo de las buenas. La diferencia de € no es mucha pero la de calidad si. Las EBC Greenstuff van de muerte. S2 Responder
200turbo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo en el S2 llevo puestas unas EBC y van muy bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.