Dakota123 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 dakota, novedades? NADA DE NADA JONG Ya somos dos...:'( CUAL ES TU COLOR, EL MIO ES EL LAVA Responder
jong Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 dakota, novedades? NADA DE NADA JONG Ya somos dos...:'( CUAL ES TU COLOR, EL MIO ES EL LAVA phantom pero a este paso se me olvidara...jajaja ojo no saber nada del coche que depresion Responder
miguel carlos Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) dakota, novedades? NADA DE NADA JONG Ya somos dos...:'( CUAL ES TU COLOR, EL MIO ES EL LAVA phantom pero a este paso se me olvidara...jajaja ojo no saber nada del coche que depresion vaya duo, todo el dia llorando por los rincones..............no como yo es broma yo miro todos los dias cinco o seis veces el correo o audiclass y nada....... yo el meteorito Editado 5 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
jong Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 grrrr jajajaja mamonazoooo jajaja que envidia no lo veo justo ni normal porque tanta diferencia... Responder
Arrows Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 De esos tres, me quedo sin duda con el cuarzo, es el que mas clase tiene para tu a4. El meteor esta muy visto en los coches del grupo VAG... y para el lava me iria a negro Phanton...Saludos Responder
yuly Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Para mi gris lava, es muy elegante y asi sale uno del negro de siempre Responder
Dakota123 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 dakota, novedades? NADA DE NADA JONG Ya somos dos...:'( CUAL ES TU COLOR, EL MIO ES EL LAVA phantom pero a este paso se me olvidara...jajaja ojo no saber nada del coche que depresion vaya duo, todo el dia llorando por los rincones..............no como yo es broma yo miro todos los dias cinco o seis veces el correo o audiclass y nada....... yo el meteorito Ya lo dice el refran consuelo de muchos consuelo de tontos Responder
jocarlo Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Decime por favor los que sois mas expertos que yo, como quedaria el Gris Cuarzo, con un interior Beige Cardomomo en el interior Gracias por toda vuestra ayuda. Responder
CANLE Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 yo tengo el gris cuarzo con interior negro en milano y aluminio holograma y queda genial, deportivo y muy elegante, es el segundo audi que tengo en gris y es un color que no pierde con el paso de los años y que no cansa nada. un saludo Responder
J.D. Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No olvides el gris trucha... A mí me gusta más el meteorito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.