tonidemonick Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 SALUDOS PUES BASICAMENTE ESO, HOY ME ENCONTRABA AL SALIR DEL CURRO PARA IR A ALMORZAR AL BAR DE SIEMPRE, CUANDO LLEGO, APARCO EL COCHE ABRO LA PUERTA ME BAJO Y CUANDO ESTABA DE CULO A LA CALZADA SE ENTIENDE PARA QUITAR LA RADIO QUE LO HABIA OLVIODADO HACER OIGO UN RUIDO ESPANTPSP JUSTO DETRAS MIA, UN TIO QUE PO LO VISTO IBA DESPISTADO SE HA LLEVADO LA PUERTA PARA DELANTE Y NOSE COMONO M HA LLEVADO AMI, TOTAL QUE LA GRACIA ES QUE DICE SEGUN ME HA COMENTADO POR TELEFONO LA GUARDIA CIVIL PUES NI SE HAN PRESENTADO, QUE LA CULPA ERA MIA AL TENER LA PUERTA ABIERTA ... BUA QUE MOSQUEO CASI ME LLEVAN PRALANTE ESTANDO EL COCHE BIEN APARCADO Y YO FUERA DE EL Y LA CULPA ES MIA PQ TENIA UN OBSTACULO EN LA CALLE MUY FUERTE EN FIN A VE RLO QUE ME SOPLANA HOA POR LA REPARACION... MIEDO ME DA SALUDOS COMPAÑEROS¡¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo estaria dando gracias a Dios y haciendome catolico aferrimo por que el tio no te llevo a ti tambien, la puerta se repara o se cambia y andando, pero si te lleva por delante ahora estarias en el mejor de los casos escibiendo desde el hospital. s2. Responder
TTGasolina Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Me alegro que no te haya pasado nada, pero creo que le toca pagar a el, ya que tu estabas parado y el obstaculo estaba antes de que el llegara, saludos Responder
sec Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Estar parado es una cosa y la otra es abrir la puerta, la culpa es tuya, eso no quita que el otro sea un despistado,torpe,etc. Si es mucho, busca una puerta en un desguace y cambia la cerraja. Es menos de lo que parece. Responder
chotakus Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 A mi me pone enfermo eso de ir por una calle pegado a la derecha y que te abran una puerta de golpe o el conductor se ponga a hacer cosas dentro y deje la puerta abierta. Si yo fuera perito o tuviera la potestad de decidir, la culpa sería tuya. Responder
sergiovll Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Que faena. a tirar de desguace. Será lo mejor y no te saldrá muy caro; mas que pintarla que vendrán a ser unos 100 € Saludos. Responder
Ducatt Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Estoy con los demas miralo siempre por la parte positiva tu estas bien..hay gente q muere por menos... Salu22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.