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Pues resulta que el otro dia va y se me ocurre lavar el motor con una pistola de esas de presion que hay en las gasolineras y al salir no me entra la primera,y cuando a duras penas consigo que entre zas¡¡ el tipico rascazo......y todavia sigo igual q nada q cuesta un ..... q entre,¿sabeis de que sera?


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Pues resulta que el otro dia va y se me ocurre lavar el motor con una pistola de esas de presion que hay en las gasolineras y al salir no me entra la primera,y cuando a duras penas consigo que entre zas¡¡ el tipico rascazo......y todavia sigo igual q nada q cuesta un ..... q entre,¿sabeis de que sera?

 

 

Puede que la boute te haya dicho adios, asi pues te toca juego completo de hembrague, (disco maza y boute), pero no creo que tenga nada que ver con lavar el motor. El hembrague lo notabas duro al pisar el pedal??

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No tengo ni idea de que puede ser,pero yo creo que el cambio no se tiene que estropear por eso... Y x cierto no se lava el motor por dentrooo!! :innocent: !! conozco casos de gente que por hacer eso se les estropeo la centralita o cosas electricas....

 

 

salu2!! :harhar:

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Q va el coche me andaba bien ni pedal duro ni nada fue justo darle el pistolazo y no querer entrar la marcha.

 

 

Pues es algo raro raro raro, pero bueno, yo sigo diciendo que algo del embrague parece que es, a ver que dicen el resto, pero yo apostaria por ahi.

 

Lo llevaste al taller??

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Pues en la propia Audi lo lavan así, que lo he visto yo...con pistola de agua...algo raro tendrías medio roto o a punto de cascar...

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en la propia audi sabran lo que se puede mojar y lo que no...digo yo...jajajja porque yo ni idea...

 

Que dices que saben en Audi??, tu no has ido mucho por alli verdad?? por que en el conce de aqui de pontevedra no tienen ni idea de nada.

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pues aqui te aseguro que si eh,saben saben....en cambio cuando fui a buscar mi coche a madrid,en la audi de majadahonda (o algo asi...xDD ) alli si que no tenian ni idea

pero aqui yo conozco a alguno de la audi y saben un rato...los de pontevedra seran inexpertos o no se...jeje

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pues aqui te aseguro que si eh,saben saben....en cambio cuando fui a buscar mi coche a madrid,en la audi de majadahonda (o algo asi...xDD ) alli si que no tenian ni idea

pero aqui yo conozco a alguno de la audi y saben un rato...los de pontevedra seran inexpertos o no se...jeje

 

 

Yo te hablo de lo que conozco, y viendo lo que conocen los de por aui casi prefero no ir a ningun otro, me voy a mi meca de confianza que sabe mas que todos los del conce oficial juntos y andando.

 

 

Sigo apostando por el embrague.

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en la propia audi sabran lo que se puede mojar y lo que no...digo yo

 

Ja ja ja....que bueno en Audi dice,ellos no tendrán ni put* idea,como siempre :cfsd1: .

 

 

 

S2

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Parece q va mejorando pero q va cuesta un huevo q entren las marchas,esperare unos dias y si sigue x supuesto al taller pero no a la audi q en huelva...............madre mia en huelva mejor ni hablar del concesionario.Muchas gracias compañeros.

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puede ser que se te haya oxidado, resecado... el mecanismo que se mueve al mover la palanca de cambios. Eso normalmente está a la vista cuando levantas el capot, por lo menos en nuestros a3. Prueba a lubricarlo con aceite en spray a la vez que alguien te cambia las marchas. Si no das con la pieza, dile a alguien que intente cambiar la marcha mientras tu observas lo que se mueve. Suerte :(

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Hola Davidtdi.

Reza porque sea el embrague que no otra cosa más cara como pudiera ser la propia caja de cambios en la que esa sincronización se te haya podido ir teniendo que cambiarla.

De hecho el embrague es uno de los síntomas que uno se acostumbra a que yendo peor no nos demos cuenta en una gran mayoría de casos.

Yo por ejemplo el cable me va ofreciendo resistencia y oyendo algún ruidito diciéndome de cambiarlo ya mismo aunque pueda durar digamos 50.000 kms más.

 

Como bien han comentado los compañeros, ¿el pedal te iba más duro de lo normal?

¿Lo has podido comprobar con otro Audi y a ser posible con la misma mecanica?

 

Por supuesto que nada tiene que ver laves el motor con dicho problema.

Un consejo es que si se hace se tengan en cuenta los componentes eléctricos y electrónicos a resguardar del lavado.

 

Saludos.

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