Jump to content

ACOJONAO


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el otro dia va y se me ocurre lavar el motor con una pistola de esas de presion que hay en las gasolineras y al salir no me entra la primera,y cuando a duras penas consigo que entre zas¡¡ el tipico rascazo......y todavia sigo igual q nada q cuesta un ..... q entre,¿sabeis de que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que el otro dia va y se me ocurre lavar el motor con una pistola de esas de presion que hay en las gasolineras y al salir no me entra la primera,y cuando a duras penas consigo que entre zas¡¡ el tipico rascazo......y todavia sigo igual q nada q cuesta un ..... q entre,¿sabeis de que sera?

 

 

Puede que la boute te haya dicho adios, asi pues te toca juego completo de hembrague, (disco maza y boute), pero no creo que tenga nada que ver con lavar el motor. El hembrague lo notabas duro al pisar el pedal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q va el coche me andaba bien ni pedal duro ni nada fue justo darle el pistolazo y no querer entrar la marcha.

 

 

Pues es algo raro raro raro, pero bueno, yo sigo diciendo que algo del embrague parece que es, a ver que dicen el resto, pero yo apostaria por ahi.

 

Lo llevaste al taller??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la propia audi sabran lo que se puede mojar y lo que no...digo yo...jajajja porque yo ni idea...

 

Que dices que saben en Audi??, tu no has ido mucho por alli verdad?? por que en el conce de aqui de pontevedra no tienen ni idea de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui te aseguro que si eh,saben saben....en cambio cuando fui a buscar mi coche a madrid,en la audi de majadahonda (o algo asi...xDD ) alli si que no tenian ni idea

pero aqui yo conozco a alguno de la audi y saben un rato...los de pontevedra seran inexpertos o no se...jeje

 

 

Yo te hablo de lo que conozco, y viendo lo que conocen los de por aui casi prefero no ir a ningun otro, me voy a mi meca de confianza que sabe mas que todos los del conce oficial juntos y andando.

 

 

Sigo apostando por el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece q va mejorando pero q va cuesta un huevo q entren las marchas,esperare unos dias y si sigue x supuesto al taller pero no a la audi q en huelva...............madre mia en huelva mejor ni hablar del concesionario.Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que se te haya oxidado, resecado... el mecanismo que se mueve al mover la palanca de cambios. Eso normalmente está a la vista cuando levantas el capot, por lo menos en nuestros a3. Prueba a lubricarlo con aceite en spray a la vez que alguien te cambia las marchas. Si no das con la pieza, dile a alguien que intente cambiar la marcha mientras tu observas lo que se mueve. Suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davidtdi.

Reza porque sea el embrague que no otra cosa más cara como pudiera ser la propia caja de cambios en la que esa sincronización se te haya podido ir teniendo que cambiarla.

De hecho el embrague es uno de los síntomas que uno se acostumbra a que yendo peor no nos demos cuenta en una gran mayoría de casos.

Yo por ejemplo el cable me va ofreciendo resistencia y oyendo algún ruidito diciéndome de cambiarlo ya mismo aunque pueda durar digamos 50.000 kms más.

 

Como bien han comentado los compañeros, ¿el pedal te iba más duro de lo normal?

¿Lo has podido comprobar con otro Audi y a ser posible con la misma mecanica?

 

Por supuesto que nada tiene que ver laves el motor con dicho problema.

Un consejo es que si se hace se tengan en cuenta los componentes eléctricos y electrónicos a resguardar del lavado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.