turbo s2 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 HOLA BUENAS TARDES SEÑORES : pues el amigo ( FRAN_80 ) me ha mandado un mensaje privado preguntándome que tal son las piezas de carbono ?????? pues ya que no tengo su messenger ni su correo , pues las pongo aquí y así las veis todos !!!!!! bueno las fotos no son muy buenas pues están hechas dentro de mi parking y no hay mucha luz !!!! bueno pues espero que os gusten las fotos pd: un buen amigo me ha regalado unos 5 en 1 , que ya tengo en mi casa pues ya me faltan menos piezas para preparar mi s2 pd : (2) las piezas de carbono las tengo desde el mes de octubre , pero tengo que tapizar todo el coche , y por eso no lo he puesto estoy ahorrando dinero para tapizar y de paso ya montare el carbono espero ( fran_80 ) que te sirvan de referencias mis fotos y decirte que si miras en la pagina numero 5 en los votos positivos del vendedor pues salgo yo con el nink ( warnay ) es mi nombre en ebay un fuerte saludo cordial a este foro de amigos : Responder
turbo s2 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 otra mas Responder
turbo s2 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 AQUI : FOTO DE MI KIT ( JE JE JE JE ) EN BREVE SE MONTARA : Responder
turbo s2 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 AQUI : MI INYECTORES ( DEL PORSCHE 996 BITURBO ) : Responder
turbo s2 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ( FRAN_80 ) mira esta foto !!!! espero que te puedas hacer una idea de como te queda ???? Responder
Quattro20v Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Donde las has comprado??tambien quiero ponerselas Gracias saludos Responder
Rocco Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Rafa por cuanto te a salido ese colector?? donde los compraste??? jajaja ya veo q no necesitaras el mio Responder
Fran_80 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Queda precioso!! Pena haber perdido la puja, tendre que esperar a ver si sale otra. Muchsisimas gracias por la fotos, a sido todo un detalle, ahora mas que antes me hago la idea de como queda, y ahora me dan mas ganas de poner esas piezas de carono, estan guapisimas...YO QUIERO UNAAAASSS :drool: :drool: Nuevamente gracias RAFA! Un saludo! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Rafa por cuanto te a salido ese colector?? donde los compraste??? jajaja ya veo q no necesitaras el mio (( ROCCO ))) LOS COLECTORES ME LOS HA REGALADO UN AMIGO : ( QUIN ) EL SABIA QUE NECESITAVA UNOS Y ME HA DADO UNA SORPRESA QUIEN TIENE UN BUEN AMIGO TIENE UN TESSORO !!!!!!! PD: MUCHAS GRACIAS : ( QUIN ) , PD: ( 2) TENGO EN CASA UN VOLANTE DEL S2 DE TRES PALOS , Y ME GUSTARIA CANBIARLO POR OTRA COSA ??????? YA QUE TENGO ( 2 ) BUENO YA MAÑANA PONDRE UNAS FOTOS !!!! UN SALUDO CORDIAL A TODOS !!!!! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 ya tengo los espejos del rs2 !!!!! ahora solo me falta , el parachoques delantero del rs2 con el conjunto de antinieblas y los intermitentes del ( rs2 ) ( ebay ) es una maravilla : un saludo cordial al foro (rafa) Responder
turbo s2 Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 aqui : este volante en piel vuelta , no lo necesito !!!!!!! , y mi compañero ( quin 2,8 v6 ) pasa de quitar su volante con airbag bueno pues lo cambio a pelo por algo que me pueda interesar , lo he conseguido en ebay por 140 euros quin tiene un nissan micra , para moverse a diario , se puede poner en el micra el volante ????????? puede que el micra con el volante del s2 , corra mas je je je je !!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Rafa, yo que tú ponía los retros en rojo JAJAJAJAJAJA Responder
berlingohdi Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 ( FRAN_80 ) mira esta foto !!!! espero que te puedas hacer una idea de como te queda ???? mi s4 tambien tiene en carbono queda muy guapo Responder
berlingohdi Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Intentare sacarle otras fotos pq con el sol no s ve muy bien y las fotos son del movil Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Rafa por cuanto te a salido ese colector?? donde los compraste??? jajaja ya veo q no necesitaras el mio (( ROCCO ))) LOS COLECTORES ME LOS HA REGALADO UN AMIGO : ( QUIN ) EL SABIA QUE NECESITAVA UNOS Y ME HA DADO UNA SORPRESA QUIEN TIENE UN BUEN AMIGO TIENE UN TESSORO !!!!!!! PD: MUCHAS GRACIAS : ( QUIN ) , PD: ( 2) TENGO EN CASA UN VOLANTE DEL S2 DE TRES PALOS , Y ME GUSTARIA CANBIARLO POR OTRA COSA ??????? YA QUE TENGO ( 2 ) BUENO YA MAÑANA PONDRE UNAS FOTOS !!!! UN SALUDO CORDIAL A TODOS !!!!! je je je , muy gracioso rafa , bueno habras compravado que el super micra con o sin volante blanco , te funde a ti y al s2 de 300 cv que tienes , jejeje , con sus pedazos neumaticos de 120-60-14 se come el mundo de 0 a 100 en 2 minutos. je je , bromas a parte , los colectores son un regalo para rafa , ya que rafa no dormia pensando en ellos , , entonces roco comprenderas que no diga el precio de ellos ya que un regalo es un detalle no se valora por el precio . por lo demas rafa te cambio si quieres los retrovisores del porsche por un botijo vacio de agua que tengo en el maletero del micra , jejeje saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.