montanetti Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 BOMBA ESTOY CONTIGO ja,ja,ja,ja (que rarooooo) <_< No se si lo tocaré, antes quiero cambiarle las llantas, y creo que te hare caso ya que las RS4 quedan muy bien. Vodoo, estas seguro que son las RS6???...me estas metiendo la duda en el cuerpo!! Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 (editado) x fin MONTANETTI ya estamos de acuerdo en algo ................pero solo x ahora VOODOO esas no son las del RS6 ......................son estas S2 Editado 25 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
voodoo Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Entiendo que la calidad de la foto no es buena pq es pequeña pero es la misma llanta en pequeño... lo unico que en la foto parece plana... pero a demas en el anuncio que era un conce de audi aleman ponia que eran las rs6... para mi no hay duda-- Responder
montanetti Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Vodoo no seas cabezota e infórmate...las RS6 son las de la foto de la bomba que aunque sólo sea en llantas hay que hacerle "algo" de caso... Responder
voodoo Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Ok, si vais a dormir mas tranquilos Responder
montanetti Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Gracias por cuidar de nuestro descanso... !!...Dormiré más traquilo sin lugar a dudas. Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 (editado) VOODOO q aunq la foto sea pequeña esas no son las llantas del RS6............son estas S2 Editado 26 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 aqui tienes un RS6 ............comparalas S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 y aqui la foto q pusiste .............su t fijas las palas son mas anchas q las del RS6 S2 Responder
montanetti Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Bombita me tienes impactado...no dejas lugar a duda, menudo documento gráfico...!!...desde luego este post me tirene enganchado...y hablando de llantas que te parecen las RS4? :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 hay veces q una imagen vale mas q 1000 palabras ....................las llantas RS4?pues ni lo dudes,son las llantas mas bonitas del mercado para mi claro S2 :o Responder
Climber Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Para mí, encuentro las de la foto de Voodoo más chulas. Son similares a las RS6, pero parecen más chulas. Sobre las RS (qe tb las lleva el RS6 en medida de 18" si quieres que sustituye a las 19" de serie) son muy chulas, pero empiezan a estar muy vistas. Responder
montanetti Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Eso es en lo que reside mi duda, que creo que empiezan a estar muy vistas (RS4)...mucha gente opta por el S-Line y salen cons sus llantas...y sino Mille Miglia se ocupa de por un afinado precio del resto. Climber...te digo,porque una llanta a mi parecer es como un traje, hay que verlo puesto para ver como queda...a mi me gustaban la Oz Racing pero si te soy sincero cuando las ví puestas me desencanté. Por eso le estoy dando tantas vueltas, porque veo que mucha gente se centra sólo en la llanta, y no en el conjunto llanta-coche. Así que seguiré indagando y dandoles vueltas al tema... Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 RS4,RS4,RS4,RS4,RS4, S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.