Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que el 2.0T FSI tiene que ser la leche. Y luego imaginaros las preparaciones que se le podrán hacer siendo un motor turbo... :wub:;)

Claro, que el S3... :D:D:D:D:D

• Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
el 3.2 no da la talla?  ............................     

Claro que no. Ponte a hacer una salida de un semaforo con un M3, un Subaru Imprezza(preparado) y un RS4. Ya verás como no da la talla. :lol::lol::lol::lol:

s2 :blink:

Publicado
ya.............pero yo llevo NOX en mi "culito"   

Si es que no tenías que haberte comprado esa porquería de coche ;) Además se comenta que Audi le va a poner el NOX de serie con el futuro(y tan odiado aquí en el foro) Restlyng :(:lol::lol:

Publicado (editado)

claro ahora cuando salga el S3 vamos todos los q tenemos un A3 3.2 y lo vendemos :lol::p d momento como m guste la nueva parrilla,le pienso plantar al mio un frontal guapo :rolleyes: ..................el resto ya lo pone mi traccion QUATTRO,el cambio manual automatizado DSG(es la p*ll* :( )y 250 CV q suenan como musica celestial ;)

S2 :(

Editado por la_bomba!!!
Publicado
Para mi que el 5 puertas aun no siendo coupé, es mas deportivo que los nuestros...y por supuesto que un 3.2...que me parece que se quedará eclipsado en breves por el S3.

Pues yo no cambio un 3 puertas por uno de 5 ni loco. A mi no me parece tan deportivo el Sportback como el normal. Lo que si que es(el Sportback) bastante deportivo para ser un cinco puertas.

Publicado

Desde luego, pero siempre habra modelos S que jamás podrá igualar un 3.2 por mucho torito bravo que pongan en la tele...

El 3.2 tiene menos deportividad que el coche de Mr.Bean no nos engañemos...lo que pasa que después de haberse dejado tanta pasta nos duele en prende reconocerlo...hayyyyyyyyyy!!! ;) :o :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.