Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, primero de todo mi duda es sobre el TEMPOMAT... Se puede poner tempomat a un a3 del '98.. sin FIS... y en el caso que se pueda.. la complicacion es mucha? o con niveles basicos/medios de mecanica/electricidad se puede colocar?

Se le puede poner el FIS a los pre-restyling? por ha he visto varios documentos de como instalarlos pero vamos no se aclaran ni ellos mismos.. Saludos.

Editado por MMA_Style

Publicado
TAmbien me referia si se puede colocar un cuadro restyling a uno pre-...

ALguien que sepa algo??? Manual de tempomat.... algo x dios..

Lo del cuadro depende de varios factores. Necesitas un cuadro que sea compatible con tu coche. Yo consegui uno y estoy pendiente de que me lo manden para instalarlo!

MANUAL TEMPOMAT

El tempomat lo instalas sin problema ninguno! :notworthy:

Publicado
Se le puede poner el FIS a los pre-restyling? por ha he visto varios documentos de como instalarlos pero vamos no se aclaran ni ellos mismos.. Saludos.

Me parece de mala educación que digas eso ya que han trabajado mucho para reunir toda la información. Gracias a ellos yo me lo voy a instalar! :notworthy:

Publicado
Buenas, primero de todo mi duda es sobre el TEMPOMAT... Se puede poner tempomat a un a3 del '98.. sin FIS... y en el caso que se pueda.. la complicacion es mucha? o con niveles basicos/medios de mecanica/electricidad se puede colocar?

Si es del 98 ten cuidado y fijate antes de comprar nada, si tu acelerador es electrónico o de sirga :notworthy:

Publicado

Merci abadia, en principio me han comentado que es electronico... pero seguro que me saldrá una chasta, se intentará co.

Y tambien Juanma87 merci por pasarme el enlace, pero vamos a mi no me parece de mala educacion, que c*** eres mi padre o q? no te ekivokes co, k no soi n frikie pajillero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.