MMA_Style Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Buenas, primero de todo mi duda es sobre el TEMPOMAT... Se puede poner tempomat a un a3 del '98.. sin FIS... y en el caso que se pueda.. la complicacion es mucha? o con niveles basicos/medios de mecanica/electricidad se puede colocar? Se le puede poner el FIS a los pre-restyling? por ha he visto varios documentos de como instalarlos pero vamos no se aclaran ni ellos mismos.. Saludos. Editado 5 de Mayo del 2008 por MMA_Style Responder
MMA_Style Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Alguien puede pasarme el manual instalacion de tempomat?? Responder
MMA_Style Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 TAmbien me referia si se puede colocar un cuadro restyling a uno pre-... ALguien que sepa algo??? Manual de tempomat.... algo x dios.. Responder
Juanm87 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 TAmbien me referia si se puede colocar un cuadro restyling a uno pre-... ALguien que sepa algo??? Manual de tempomat.... algo x dios.. Lo del cuadro depende de varios factores. Necesitas un cuadro que sea compatible con tu coche. Yo consegui uno y estoy pendiente de que me lo manden para instalarlo! MANUAL TEMPOMAT El tempomat lo instalas sin problema ninguno! Responder
Juanm87 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Se le puede poner el FIS a los pre-restyling? por ha he visto varios documentos de como instalarlos pero vamos no se aclaran ni ellos mismos.. Saludos. Me parece de mala educación que digas eso ya que han trabajado mucho para reunir toda la información. Gracias a ellos yo me lo voy a instalar! Responder
Abadia Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Buenas, primero de todo mi duda es sobre el TEMPOMAT... Se puede poner tempomat a un a3 del '98.. sin FIS... y en el caso que se pueda.. la complicacion es mucha? o con niveles basicos/medios de mecanica/electricidad se puede colocar? Se le puede poner el FIS a los pre-restyling? por ha he visto varios documentos de como instalarlos pero vamos no se aclaran ni ellos mismos.. Saludos. Si es del 98 ten cuidado y fijate antes de comprar nada, si tu acelerador es electrónico o de sirga Responder
MMA_Style Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Merci abadia, en principio me han comentado que es electronico... pero seguro que me saldrá una chasta, se intentará co. Y tambien Juanma87 merci por pasarme el enlace, pero vamos a mi no me parece de mala educacion, que c*** eres mi padre o q? no te ekivokes co, k no soi n frikie pajillero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.