Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

jajaa

molaa! pero justo ese aireador pertenece al conductor.. :ranting2: xDD

así que mejor al medio o a la derecha.. pero wno, parece que el sitio es intercambiable :unsure:

ingnorancia mía.. eso que mide son bares, n? qué mide? presión de algo?

Saludos

Editado por mentA6
Publicado
jajaa

molaa! pero justo ese aireador pertenece al conductor.. :cfsd1: xDD

así que mejor al medio o a la derecha.. pero wno, parece que el sitio es intercambiable :ph34r:

Saludos

Presión del soplado del turbo.

S2

Publicado
jajaa

molaa! pero justo ese aireador pertenece al conductor.. :roll1: xDD

así que mejor al medio o a la derecha.. pero wno, parece que el sitio es intercambiable :lol2:

Saludos

Presión del soplado del turbo.

S2

Y el mando que hay a la izquierda ¿qué regula xactamente? ¿La presión del turbo?

Publicado
dices que la ves en el ordenador, o que la cambias desde el ordenador de abordo? yo de sobrealimentados poco pero si se que no se sube desde la ruleta del aire :roll1:

Hay una lectura digital en el ordenador.

Variar no se puede :D

S2

Publicado
dices que la ves en el ordenador, o que la cambias desde el ordenador de abordo? yo de sobrealimentados poco pero si se que no se sube desde la ruleta del aire :laugh:

Hay una lectura digital en el ordenador.

Variar no se puede :flwrs:

S2

Bueno, desde el interior tambien se puede variar; pero es más trabajo :lol2:

Publicado

jajajaja......en fin,buenas a tod@s.....

hacia algun tiempo q no posteaba,y este tema me seduce......todo lo q sea cn caracolas me pone el pit.....du o.....jejeje...

al grano;

si q se puede variar la presion de soplado de un turbo desde el interior,solo hay q colocar e instalar un grifo de turbo,y algunas magueritas q van desde el turbo al interior y buscar el sitio adecuado para poner el grifo....la historia de esto es q para hacer esto hay q hacerlo bien,y claro no es solo poner el grifo y a subir presion,para eso en un coche con ingeccion hay q tocar y reprogamar la centralita,o en coches de carburacion hay q tocar la carburacion ya q si no el coche no ira na bien,x q le faltara chichi,o sea caldo.

yo tengo puesto un grifo de estos en uno de mis gtt,y bien utilizado es una gozada....me encanta ajusticiar a esos q tienen el concepto de q un coche viejo no anda ni pa atras......jejeje....

s2

Publicado
jajajaja......en fin,buenas a tod@s.....

hacia algun tiempo q no posteaba,y este tema me seduce......todo lo q sea cn caracolas me pone el pit.....du o.....jejeje...

al grano;

si q se puede variar la presion de soplado de un turbo desde el interior,solo hay q colocar e instalar un grifo de turbo,y algunas magueritas q van desde el turbo al interior y buscar el sitio adecuado para poner el grifo....la historia de esto es q para hacer esto hay q hacerlo bien,y claro no es solo poner el grifo y a subir presion,para eso en un coche con ingeccion hay q tocar y reprogamar la centralita,o en coches de carburacion hay q tocar la carburacion ya q si no el coche no ira na bien,x q le faltara chichi,o sea caldo.

yo tengo puesto un grifo de estos en uno de mis gtt,y bien utilizado es una gozada....me encanta ajusticiar a esos q tienen el concepto de q un coche viejo no anda ni pa atras......jejeje....

s2

A tu txipirón le vendría muy bien ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.