Jump to content

Curiosa ñapa para 100 y A6/C4


Publicaciones recomendadas


jajaa

molaa! pero justo ese aireador pertenece al conductor.. :ranting2: xDD

así que mejor al medio o a la derecha.. pero wno, parece que el sitio es intercambiable :unsure:

 

ingnorancia mía.. eso que mide son bares, n? qué mide? presión de algo?

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaa

molaa! pero justo ese aireador pertenece al conductor.. :cfsd1: xDD

así que mejor al medio o a la derecha.. pero wno, parece que el sitio es intercambiable :ph34r:

 

ingnorancia mía.. eso que mide son bares, n? qué mide? presión de algo?

 

Saludos

 

 

Presión del soplado del turbo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaa

molaa! pero justo ese aireador pertenece al conductor.. :roll1: xDD

así que mejor al medio o a la derecha.. pero wno, parece que el sitio es intercambiable :lol2:

 

ingnorancia mía.. eso que mide son bares, n? qué mide? presión de algo?

 

Saludos

 

 

Presión del soplado del turbo.

 

S2

 

Y el mando que hay a la izquierda ¿qué regula xactamente? ¿La presión del turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que la ves en el ordenador, o que la cambias desde el ordenador de abordo? yo de sobrealimentados poco pero si se que no se sube desde la ruleta del aire :laugh:

Hay una lectura digital en el ordenador.

Variar no se puede :flwrs:

S2

Bueno, desde el interior tambien se puede variar; pero es más trabajo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja......en fin,buenas a tod@s.....

 

hacia algun tiempo q no posteaba,y este tema me seduce......todo lo q sea cn caracolas me pone el pit.....du o.....jejeje...

 

al grano;

 

si q se puede variar la presion de soplado de un turbo desde el interior,solo hay q colocar e instalar un grifo de turbo,y algunas magueritas q van desde el turbo al interior y buscar el sitio adecuado para poner el grifo....la historia de esto es q para hacer esto hay q hacerlo bien,y claro no es solo poner el grifo y a subir presion,para eso en un coche con ingeccion hay q tocar y reprogamar la centralita,o en coches de carburacion hay q tocar la carburacion ya q si no el coche no ira na bien,x q le faltara chichi,o sea caldo.

 

yo tengo puesto un grifo de estos en uno de mis gtt,y bien utilizado es una gozada....me encanta ajusticiar a esos q tienen el concepto de q un coche viejo no anda ni pa atras......jejeje....

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja......en fin,buenas a tod@s.....

hacia algun tiempo q no posteaba,y este tema me seduce......todo lo q sea cn caracolas me pone el pit.....du o.....jejeje...

al grano;

si q se puede variar la presion de soplado de un turbo desde el interior,solo hay q colocar e instalar un grifo de turbo,y algunas magueritas q van desde el turbo al interior y buscar el sitio adecuado para poner el grifo....la historia de esto es q para hacer esto hay q hacerlo bien,y claro no es solo poner el grifo y a subir presion,para eso en un coche con ingeccion hay q tocar y reprogamar la centralita,o en coches de carburacion hay q tocar la carburacion ya q si no el coche no ira na bien,x q le faltara chichi,o sea caldo.

yo tengo puesto un grifo de estos en uno de mis gtt,y bien utilizado es una gozada....me encanta ajusticiar a esos q tienen el concepto de q un coche viejo no anda ni pa atras......jejeje....

s2

A tu txipirón le vendría muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.