Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Art. Ebay nº 150243752481 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) jajaa molaa! pero justo ese aireador pertenece al conductor.. :ranting2: xDD así que mejor al medio o a la derecha.. pero wno, parece que el sitio es intercambiable ingnorancia mía.. eso que mide son bares, n? qué mide? presión de algo? Saludos Editado 5 de Mayo del 2008 por mentA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 jajaamolaa! pero justo ese aireador pertenece al conductor.. xDD así que mejor al medio o a la derecha.. pero wno, parece que el sitio es intercambiable ingnorancia mía.. eso que mide son bares, n? qué mide? presión de algo? Saludos Presión del soplado del turbo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 jajaamolaa! pero justo ese aireador pertenece al conductor.. xDD así que mejor al medio o a la derecha.. pero wno, parece que el sitio es intercambiable ingnorancia mía.. eso que mide son bares, n? qué mide? presión de algo? Saludos Presión del soplado del turbo. S2 Y el mando que hay a la izquierda ¿qué regula xactamente? ¿La presión del turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 si la presión si regula si, pero la del aire que te tira a la cara jaja, la presión de turbo no es tan facil de mover jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 el 100 s4 lleva la presion del turbo en el ordenador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 dices que la ves en el ordenador, o que la cambias desde el ordenador de abordo? yo de sobrealimentados poco pero si se que no se sube desde la ruleta del aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 dices que la ves en el ordenador, o que la cambias desde el ordenador de abordo? yo de sobrealimentados poco pero si se que no se sube desde la ruleta del aire Hay una lectura digital en el ordenador. Variar no se puede S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 dices que la ves en el ordenador, o que la cambias desde el ordenador de abordo? yo de sobrealimentados poco pero si se que no se sube desde la ruleta del aire Hay una lectura digital en el ordenador. Variar no se puede S2 Bueno, desde el interior tambien se puede variar; pero es más trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 hombre está claro que se puede, el s1 lo tenia, tambien se puede variar la frenada desde dentro con un regulador y mil cosas mas electronicamente, pero poniendo muuuucha pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 jajajaja......en fin,buenas a tod@s..... hacia algun tiempo q no posteaba,y este tema me seduce......todo lo q sea cn caracolas me pone el pit.....du o.....jejeje... al grano; si q se puede variar la presion de soplado de un turbo desde el interior,solo hay q colocar e instalar un grifo de turbo,y algunas magueritas q van desde el turbo al interior y buscar el sitio adecuado para poner el grifo....la historia de esto es q para hacer esto hay q hacerlo bien,y claro no es solo poner el grifo y a subir presion,para eso en un coche con ingeccion hay q tocar y reprogamar la centralita,o en coches de carburacion hay q tocar la carburacion ya q si no el coche no ira na bien,x q le faltara chichi,o sea caldo. yo tengo puesto un grifo de estos en uno de mis gtt,y bien utilizado es una gozada....me encanta ajusticiar a esos q tienen el concepto de q un coche viejo no anda ni pa atras......jejeje.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 jajajaja......en fin,buenas a tod@s.....hacia algun tiempo q no posteaba,y este tema me seduce......todo lo q sea cn caracolas me pone el pit.....du o.....jejeje... al grano; si q se puede variar la presion de soplado de un turbo desde el interior,solo hay q colocar e instalar un grifo de turbo,y algunas magueritas q van desde el turbo al interior y buscar el sitio adecuado para poner el grifo....la historia de esto es q para hacer esto hay q hacerlo bien,y claro no es solo poner el grifo y a subir presion,para eso en un coche con ingeccion hay q tocar y reprogamar la centralita,o en coches de carburacion hay q tocar la carburacion ya q si no el coche no ira na bien,x q le faltara chichi,o sea caldo. yo tengo puesto un grifo de estos en uno de mis gtt,y bien utilizado es una gozada....me encanta ajusticiar a esos q tienen el concepto de q un coche viejo no anda ni pa atras......jejeje.... s2 A tu txipirón le vendría muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 A mos a ver Me refiero aq el s4 lleva un lector de serie. Y q de serie no se puede variar luego con € se puede hacer de todo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 julio,a tu makinator si le pones un grifo de estos y le haces una buena repro,no habra bicho sin aros q te ponga la pierna encima....jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.