Jann Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Hola buenas queria k os pasaseis por un articulo de ebay y me aconsejaseis en si ese modelo de navi vale tb para el a3,creo k es practicamente igual,pero el anuncio pone para a4 pero le mando un mensaje al vendedor y no contesta.Mi a3 es del 2007 la version nueva Este es el enlace enlace del navi gracias de antemano Editado 5 de Mayo del 2008 por JANN26 Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, no vale saludos Responder
Jann Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola buenas queria k os pasaseis por un articulo de ebay y me aconsejaseis en si ese modelo de navi vale tb para el a3,creo k es practicamente igual,pero el anuncio pone para a4 pero le mando un mensaje al vendedor y no contesta.Mi a3 es del 2007 la version nuevaEste es el enlace enlace del navi gracias de antemano oks gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.