Rele Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 buenas chavales que tl?Era para preguntaros como se coloca el posapies del audi tt a mi a3 es que lo he comprao y queria colocarselo,asi que aver si podeis decirme como lo habeis puesto.Otra pregunta era si me podias dar informacion sobre las luces del s6 que van por fuera de la defensa y que son diurnas se las vi a un a3 i le quean genial,Salud2 Responder
Air Crusan Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 buenas chavales que tl?Era para preguntaros como se coloca el posapies del audi tt a mi a3 es que lo he comprao y queria colocarselo,asi que aver si podeis decirme como lo habeis puesto.Otra pregunta era si me podias dar informacion sobre las luces del s6 que van por fuera de la defensa y que son diurnas se las vi a un a3 i le quean genial,Salud2 hay información en otros post sobre los pedales y el reposapies... te adelanto que has de quitar el reposapies de serie desatornillando el único tornillo que lleva por completo, luego lo has de desencajar de sus sujeciones, cuesta un poco pero sale... y luego has de cortar la patilla que viene en la base del reposapies del TT porque de otro modo no encajará con su nueva ubicación... lo encajas con las patillas laterales y con el tornillo y previamente le pones por ejemplo velcro industrial en su base para que quede fijo a la moqueta... saludos!!! Responder
rafasportback Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Macho, Air..ya con pedales y todo...Para cuando vas a hacer una presentación tío?, jeje Responder
mingobusti Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Las luces diurnas, mirate en ebay este articulo: 360046728215 Saludos! Responder
Air Crusan Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Macho, Air..ya con pedales y todo...Para cuando vas a hacer una presentación tío?, jeje tienes razón, os debo aún mi presentación oficial, mi idea era no presentarlo hasta que no lo tuviera al nivel de allblack jajaja ahora en serio, quería hacerle alguna cosa más como ponerle el RNSE o cambiar el frontal pero en vista de que la cosa va para largo probablemente no tarde en hacer esta presentación y posteriormente ya haré una "actualización" de la misma adjuntando las novedades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.